Saltar al contenido

Nuevo escape que se nos viene en ENERO 2014


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Eso es en una 300, de todos modos en el facebook tienen fotos puesta en una 125

 

Me comentan que el H1 vale 250 mas iva, y el H2 con copa de carbono vale 280 mas IVA , la ganancia es de 1,5 CV

 

He hablado cno mi mecanico, y con mi tio que tiene un taller de motos desde que aprendio a andar, me han dicho los dos lo mismo, que me espere al MIVV, que han hablado cone llos y sale a finales de febrero, o marzo, no saben exactamente, pero que esta al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mivv me indican que se estan retrasando que este pendiente de la web (que no pregunte mas vaya)

 

asi que mojon pa mi de mientras, y el H2 que comente anteriormente me tira, pero me dicen que esta marca (turbokit) ni por asomo... nose nose

 

42-MAXISCOOTER%20H2.jpg

 

Eso era antes,pero últimamente se han puesto las pilas y están sacando muy buenos escapes,y ademas si tienes algún problema te lo solucionan,te lo digo yo que he estado en sus instalaciones de Beniaján(Murcia)y estan por la labor ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mivv me indican que se estan retrasando que este pendiente de la web (que no pregunte mas vaya)

 

asi que mojon pa mi de mientras, y el H2 que comente anteriormente me tira, pero me dicen que esta marca (turbokit) ni por asomo... nose nose

 

42-MAXISCOOTER%20H2.jpg

 

La verdad que esta guapo, si fuera bien sería una opción muy interesante, Poli son de tu tierra entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el estándar 230 euros+iva y el H2 puntera carbono 280 euros+iva.

El escape gana 1.5cv, tenemos tambien un variador que tambien sale en facebook de dr pulley que funciona muy bien. 150 euros+iva

Saludos 

Francisco

 

Eso me respondieron, la verdad que el escape no es feo, pero todo el mundo me dice lo mismo, que espere al mivv......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el turbo kit lo tienen en garciarancing.com, creo que vale sobre 200 €, y cuando hable connellos por los rodillos me dijeron que es el mejor escape para la nuestra, que da sobre 5 caballos al motorny 3 ala rueda,..en una xmax sobre 10km/h...pero no me fio mucho, eso mismo me decian del akrapovic para la rambla,, y la grafica de internet era la ostia, y despues nada, se desconfiguro mucho. En 125 es dificil que un escape de un buen rendimiento, son bonitos y hacen ruido pero simpre hacen que pirdas algo, medios o punta o ect. Lo se por experiencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me parece una pedazo se burrada...ki taller no es, yo solo les coji los rodillos por internt...de todad formas no creo que gane, nada de nada...ten en cuenta que estas motos subren mas con un escape...ya que vienen muy secas de fabrica...mucho aire y poca gasolina por lo del euro4, y por desgracia en la centralita de 125 no se puede hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...