Saltar al contenido

Nuevo escape que se nos viene en ENERO 2014


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Hombre tambien tienes que pensar que estos ultimos no creo que bajen de 400 euros, y yo sinceramente a una 125 , creo que no me saldria rentable tantisimo dinero.

 

El cruiser no es feo, es cierto que los otros son muchisimo mas wapos, pero creo que eso del look carbono etc... no bajan e 400 y el cruiser no creo que suba de los 300.

 

Tampoco (como podras leer en el mail) me aseguran que los vayan a sacar, pero el cruiser si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tambien tienes que pensar que estos ultimos no creo que bajen de 400 euros, y yo sinceramente a una 125 , creo que no me saldria rentable tantisimo dinero.

 

El cruiser no es feo, es cierto que los otros son muchisimo mas wapos, pero creo que eso del look carbono etc... no bajan e 400 y el cruiser no creo que suba de los 300.

 

Tampoco (como podras leer en el mail) me aseguran que los vayan a sacar, pero el cruiser si.

 

No sé no me acaba de convencer, prefiero gastarme 400 pero tener algo "guapo" que 300 y tener algo muy parecido al de serie (físicamente, ya imagino que el sonido y la calidad será bueno).

 

Como todavía tengo tiempo, estoy en rodaje, ya veremos, pero ese turbokit acaba de ganar posiciones en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

le envié un correo al departamento de información de Mivv preguntando cuánto tiempo durarían las pruebas de los escapes sport que planeaban probar con la K-xct 300. Ahí va la respuesta vacía que me han enviado.

 

 

Gracias por ponerse en contacto con MIVV.

A dia de hoy no tenemos claro que tipo de escape saldra para este modelo.

Mivv es un fabricante mundial que desarrolla el escape en base a las

necesidades de su mercado mundial.

Por tanto a dia de hoy no disponemos de una información concreta.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Javier Leon

 

Al final acabaré poniendo el TK :???: :???:

 

Estaría bien que enviáramos varios correos para que vieran que hay mercado que cubrir jeje

 

Puede que se haya dicho anteriormente pero tanto el TK como el Mivv vendrían con colector además del puro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ayer envié un correo pruguntando por el escape Mivv para la k-xct 125 y esto es lo que me han contestado:

 

Buenos días,

 

Confirmamos que la K-xct 125 serà desarrollado entre poco tiempo. El

importador nos dijo que saldrà a la venta en Italia entre pocos dias. Esta

semana estamos trabajando en el modelo 300 y vamos a seguir con el 125 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Javier León al responderme no sabia ni que lo iban a sacar para Kxct, sin embargo el correo que no me respondió el, sino MIVV directamente, me dio toda la información

Ji

Yo de este comercial no me lo creo.

 

Así que seguiré pensando que van a sacar el Cruise para la Kxct entre esta y la semana próxima.

 

el Cruise tendrá Db killer removible cómo bien se aprecia en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me matais...

 

mi comercial me habia vendido el pajaro antes de cazarlo... MIVV de reafirma, que aun no ha salido, que tardara unas semanas mas. que la tienen en el banco de pruebas ahora para intentar hacerle el escape deportivo , el cual voy a preferir antes que el cruiser si tenemos suerte y lo sacan ( el deportivo).

 

Ya le heché la bronca a mi comercial por incluso decirme el plazo de entrega y el precio...

 

Valiente sinverguenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...