Fixed Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Se puede pasar las revisiones en un taller de mecánica de coches sin perder la garantía? Lo pregunto por que me las haría yo mismo, que me doy más confianza que muchos talleres y me la sellaría un amigo mecánico de coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues yo diría que no, a no ser que tenga una sección dedicada a motos. Pero a ver si alguien sabe algo mas del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues no lo sé. Yo pasé la revisión en un conce de coches, pero es que también es conce de motos, y el taller está preparado para coches y motos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Si es de coches tiene que estar autorizado por la marca o por un concesionario de motos oficial. Yo mi moto la compré en un taller que es de motos, no vende motos, pero tiene un acuerdo con Suziki para que pueda sellar la garantía. Es mas, yo mi moto fui a probarla y verla en motos Marin suzuki Murcia pero se la compré a Frutos Murcia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Suzuki vende coches y motos, supongo que una Peugeot será igual, y a lo mejor hasta honda. Pero si es una Kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Tengo entendido (por lo menos en los coches) que la puedes pasar donde quieras siempre que pongas los repuestos originales. Pero no estoy seguro al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 yo creo ke no se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Si os habeis fijado en las puertas de los talleres tienen una placa, en ella ponen lo que están autorizados a reparar. Mecanica, electricidad, plancha y pintura, motos etc, tendrian que tener el de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.