Rockinbeats Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues he buscado en el foro de mecanica y en este mismo y he encontrado más problemas de arranque y parecido pero no el mismo caso, así que veremos si alguien lo ha padecido y sabe posible facil solucion. Vamos al tema, esta mañana, he cogido la moto para desplazarme al trabajo. Tengo la moto puesta en el caballete, arranco y la bajo del caballete y cuando me dispongo a subirme en ella se me ha parado (ha estado arrancada unos 3 o 4 sg). Intento varias veces arrancarla nuevamente y nada. No creo que sea de bateria ya que el motor de arranque gira perfectamente y luces tambien, pero la cuestion es que me ha dejado tirado He llamano al taller al que suelo llevarla a pasar las revisiones para preguntar el horario y de paso que me dieran una opninion, y me ha dicho que en una superdink para ellos no es un problema habitual y cree que al bajarla del caballete se ha soltado o dañado algun sensor. Que opinais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockinbeats Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ya me habeis metido en duda. Ahora me coje esto en el trabajo, pero en cuanto llegue al garaje haré las dos comprobaciones. Por dios, como sea lo de la tecla roja me da algo, por bobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockinbeats Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Ahora dandole vueltas al tema si que no puede ser la tecla de emergencia, porque cuando queda accionada, al pulsar el starter el motor de arranque no hace nada, y en mi caso si que inicia el arranque pero no se llega a hacer explosion, con lo que puede ser la pipeta de la bujía o cualquier otra cosa. Si no veo solucion, la llevare al taller, para eso estan las garantias, y ya os comentare el diagnostico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boske4 Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas, Yo tengo una super dink 125 desde hace una año y se me ha apagado dos veces. La primera estaba en una bajada, parado en un semáforo y se apagó, la encedí sin problemas. La segunda ha sido esta mañana al sacarla del parking. Estaba subiendo la cuesta y se me apaga. Esta vez me ha costado encenderla. Si veo que me vuelve a pasar la llevaré al taller que está en garantía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boske4 Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Creía que me había presentado..!! Ups Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toseor Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Evidentemente seguro que no es lo mismo que os ha pasado a algunos, pero a mí el otro día en marcha por ciudad se me paró y me acojoné . Así que me aparto de la carretera, miro bien... y lo que me pasó es que se me había accionado el botón de desconexión total del motor, es decir, el botón rojo de la piña derecha. Parece ser que no estaría bien "apretado" en la posición con la corriente activada, y se "soltó" y se apagó. O lo mismo le di yo sin querer, ya que con los guante pierdes sensibilidad evidentemente... Solo me ha pasado una vez y espero que no más, claro... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Hoy se me ha parado a mi en el garage una vez arranque y a los 30 segundos se ha parado,despues le he tirado unas veces y no arrancaba como 5 o 6 veces espaciadas,a continuacion le he tirado a arrancado a desganas y despues sin problemas,he salido con mi mujer a dar un paseo hasta Torrox costa vamos unos 8 kms hemos parado,tomado unos refrescos durante un ratillo un paseito por la costa y a por ella,le tiro a la primera y perfecta. Ya dije en alguna ocasion que con los CDI suele haber algun fallo de vez en cuando y suele pasar es un tema que kymco deberia replantearse seriamente pues no pasa pocas veces y ver la solucion pero mientras vendan y nadie proteste las cosas seguiran asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jastunoni Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Salgo del garaje, subo la rampa y zas, apagada, como si hubiese quitado la llave Tras 4 intentos infructuosos, arranca, no sin problemas y hasta hoy. Misterios sin resolver. Espero que no vuelva a ocurrir, porque se te queda una sensación de cierta intranquilidad. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 A mi me a pasado un par de veces. Siempre despues de andar un buen rato con ella, pero me arranca otra vez "al toque" (y no soy argentino). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 a mi tambien me paso tres veces ,pero con un toche arranca,siempre en frio. el miedo que me da que me pase en la m-30 y como no tiene embrague dime tu como la arrancamos en marcha ..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caleteño Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Otro que se suma a las paradas fantasma de la moto,me ha ocurrido en dos ocasiones, en frio arranco bien, inicio la marcha y a los 50 metros sin ir acelerado la moto se para, la primera vez tuve que tirar varias veces del arranque y le costo un poco, la segunda vez hace tres dias y arranco bien, pero ya me preocupa un poco, con la anterior superdink 300 nunca tuve este problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caleteño Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 El tema creo que es de facil solucion, pero al taller con ella, creo que las centralitas vienen muy restrictivas con lo del CO2, la reprograman y se acabo el problema, por lo que tengo entendido Miguelnet tiene que ser así porque incluso la altitud influye en su funcionamiento, " mu delica ":no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 a mi me ha pasado lo mismo tres veces se me ha parado dos veces en el garaje a los 50 metros de arrancarla, totalmente parada y una vez sin problemas para volver a arrancar y la segunda le ha costado un poco y la tercera en la calle tambien a los pocos metros de arrancarla, siempre en marcha. A la segunda vez la lleve al taller pero no han dado con ello, me miraron con el ordenador y no daba ningun fallo, revisaron la bateria que cargase bien y alguna cosilla mas. la verdad que estoy un poco acojon.. por si me pasa en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Durante los primeros 5000 km me paso 5 o 6 veces. Ya no me lo ha vuelto a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Pues todavía me queda la mitad de km, espero que así sea y funcione tu solución, jejeje --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.348137,-3.697331 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 La mia tiene un año y un mes y tiene unos 17000km. esa parada me lo a hecho algunas veces, siempre lo he dicho en las revisiones y nunca me ha dicho porque es. En verano es muy raro que se pare y en invierno es mas amenudo. Arranco la moto, salgo del garaje, ando unos 50 a 100 metros y cuando suelto el puño se para, Lo que pasa es que cuando cojo la moto y segun como suena se que se puede parar, entonce cuando tengo que parar no suelto del todo el puño para tenerla a unas 2000 vueltas, una vez que andas unos km ya no se para y esta todo el dia bien es como si fuera mal el reletin en frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 yo no me he fijado en el ruido pero las proximas veces me voy a intentar fijar, lo que si he visto que es que las veces que se me ha parado he visto que al arrancar estaba encendido el piloto de la bateria y al poco se apagaba la luz y al poco tiempo la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo creo que los motores van bien, que son cosas de los ajustes de la electrónica, ya sabeis son motores apretados y quieren que los consumos bajen y consecuentemente cumplir las normas anticontaminación y posiblemente esto lleve a estas paradas. No es dificil que un motor monocilindrico se pare y más cuando es nuevo y está el rodaje sin realizar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 A mí se me paró una vez a los 200 metros de arrancarla, en un momento que estaba en punto muerto. La arranqué a la primera y no me lo ha vuelto a hacer. Misterios sin resolver. :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues a mi ayer me pasó por 3ª vez....La arranco, y cuando inicio la marcha al dejar de dar gas caen de golpe las revoluciones y se para....luego me ha arrancado sin problemas las 3 veces que me ha pasado....a mi me pasa a los 2 o 3 minutos de tener arrancada la moto... ESTOY UN POCO MOSQUEADO CON EL TEMA.....por lo demás, la moto bien... Ahora llevo 2200 kms...las 2 primeras veces que me pasó fué siendo la moto nuevecita.... LA verdad no sé que pensar... saludos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 vaya, veo que nos pasa lo mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 A mí se me suele parar unas 2 veces a la semana, tanto en frío como en caliente y luego arranca sin problemas. Yo la verdad es que no le doy importancia, como dicen por ahí seguro que el ralentí está bajo por tema de contaminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues nada, asumir que nuestras niñas han salido un poco frias y le cuenta mas mimos para que se caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy buenas, pues a mi a los 2200 km se me ha parado por primera vez. Volviendo de Madrid, al entrar una rotonda ha bajado de revoluciones y se ha parado. Me he echado a un lado y he arrancado a la primera sin problemas. Me preocupa mucho, como le pasará a más gente, que esto pueda pasar cuando la moto vaya revolucionada por mitad de la autovía, supongo que esto será más dificil, ¿no?. En fin, la semana que viene la llevo al taller para que me arreglen el sensor del ABS de la rueda trasera y de paso diré que me lo miren aunque por lo que dice la gente no suelen dar con la solución a este problema..ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papitu71 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas a tod@s, A mi se me ha apagado en 2 ocasiones, y solo llevo 1.000 km rodados. Las dos veces fue al coger la moto, en frio. La putada es que en una ocasion me dejo tirado en una rotonda. Total, que le di al contacto y me encendio a la primera. Mi opinion es , como la de algunos, como si el ralenti fuera bajo. No le doy mas importancia, de momento, aunque si aparece frecuentemente el problema, al mecanico de nuevo, que està en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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