Saltar al contenido

Otro mas que se apunta


Seabert

Publicaciones recomendadas

buenas, otro que se apunta al foro. Estoy pendiente de pedida, que aun no la he hecho. Soy de andalucia Almeria, y la intencion es dejar de hecharle km al coche, que son 100km diarios en autovia. Espero haber hecho buena eleccion.Tengo mis dudas entre sd 300i con o sin abs. Tras preguntar en algunos talleres, me dicen que algunos les gusta el abs, y otros no les gusta nada. he visto las pruebas que hacen sobre mojado con abs, y simpre son con brazos laterales con ruedas en los extremos etc... total, que su te vas en una curva en mojado si te vas te vas !!!!

 

Enhora buena por el foro, ya tengo muchas dudas aclaradas tras leer algunos dias por aki.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido a la casa del "Kymker@". Yo también tuve hace 2 meses y medio tu situación, con abs o sin. Opte como dices, si te vas, te vas, por el sin. No por ello veo para nada inconvenientes en el abs, sólo que me gusta más el tacto a la antigüa asunza. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
buenas, otro que se apunta al foro. Estoy pendiente de pedida, que aun no la he hecho. Soy de andalucia Almeria, y la intencion es dejar de hecharle km al coche, que son 100km diarios en autovia. Espero haber hecho buena eleccion.Tengo mis dudas entre sd 300i con o sin abs. Tras preguntar en algunos talleres, me dicen que algunos les gusta el abs, y otros no les gusta nada. he visto las pruebas que hacen sobre mojado con abs, y simpre son con brazos laterales con ruedas en los extremos etc... total, que su te vas en una curva en mojado si te vas te vas !!!!

 

Enhora buena por el foro, ya tengo muchas dudas aclaradas tras leer algunos dias por aki.

 

Saludos a todos

Bienvenido al foro, sin dudarlo con abs, los que lo prueban en motos, repiten, ademas va a ser obligatorio en todas las motos matriculadas a partir del 2013. Los ruedas con los brazos en las pruebas son para seguridad de los periodistas que las prueban. Pero si ABS, no veras esa prueba sin trastazo seguro.

Si te vas en una curva en mojado te la pegas con mucha probabilidad con o sin abs

 

Pero el ABS es para que no derrape al frenar, algo muy facil en pasos de cebra, etc. No esta pensado para derrapes laterales.

 

La tecnología tiene un precio y eres tu el que decides si asiento mas cómodo, mejor variador y embrague, mas caballos y ABS. O ahorrarte un dinero y que no prime tu seguridad.

 

Por experiencia te digo que el suelo esta muy duro, y que no merece la pena catarlo por un derrape que puedes evitar al frenar con el abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

yo creo que para 100 km diarios miraria algo mas grande

 

saludos compañero

 

hola santjb, son 4 x25km Tengo el curro a 25km de la casa,voy por las mañanas y por las tardes, y la autovia en la puerta de casa. El curro tb en la puerta de la autovia. En coche son 10/15m 120kmh 7-8l/100

 

En SD300 serian tb 10/15m 120km pero 4-4,5l/100

 

ese es el fin de la SD, para que se amortice sola haciendo 100km diarios por la diferencia del precio del combustible, me ahorraria 100 euros mensuales con los que pagaria la letra de la SD. Si me voy a algo mas grande, ya no se amortizaria sola. Esta, es 5 años si esta mas que amortizada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano y salvo por el detalle del ABS que es seguridad, si te lo puedes permitir, comprala.

Disfruta del foro y si quieres, por aquí estamos unos cuantos que intentamos hacer piña y juntarnos para dar una vuelta. :la ola

 

Hoal franck, ya pensaba que era el unico del foro en almeria, como me pasó cuando me compré el qashqai.

 

Una preguntilla, la usas todo el año ?, chaqueta de cordura y a tirar millas no ? Hace mucho que dejé la aficion de las dos ruedas cuando vivia en madrid, aki el clima es bastante mas suave, pero ya han pasado algunos añicos. A ver si aki el frio del invierno no me hace coger el coche en los meses frios, que será uno o dos a lo sumo no ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...