Saltar al contenido

Cupula Faco, ¿alguien la conoce?


Luther

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una cúpula para invierno y hasta ahora la que tiene mas puntos es la Givi, pero vale una pasta.

 

Me he cruzado con ésta, que tiene deflectores para las manos pero no es tan alta... Y el precio no está nada mal!!

 

http://www.ebay.it/itm/PARABREZZA-PARAVENTO-ALTO-FACO-23101-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-200-300-/330967798087

 

¿Alguien sabe algo de esta cúpula?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo y va bastante bien mido 1.79 y veo por encima de ella es diez centimetros mas alta que la original y quita bastante el ruido del casco las manos las cubre bastante tambien el unico pero es que a la hora de instalarla los tornillos laterales encajan bien pero el frontal solo tiene un agujero y si quieres poner el anagrama original tendra que agujerearla y no lo hice porque a lo mejor vendo la otra y le puse un tornillo con arandela de goma negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a navegantes..., les mandé un correo a los italianos y a los de motobuykers. Los primeros no me han contestado y en la web de ebay pone que sólo envían a Italia. Los segundos me comentan que fue una promoción que tuvieron en la tienda outlet pero que ya no les quedan y no saben cuando podrían tener otra remesa (tuviste suerte Mario! :okey )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tientan mucho estas cúpulas pero la estética... :no no

 

Hola Luis,como veras en mi avatar no pierde la estética para nada,al contrario es mas bonica,a mi parecer jeje..

 

Poli :beer

 

Lo que me falta a mí es verla en persona, veo las vuestras y me parecen MUY practicas y no del todo feas.

 

Yo ahora cojo mucho la moto por carretera, y me vendría de lujo una pantallita de estas, pero es que estéticamente me gusta más la de serie, estilizada y no tan grande.

 

Que tal protege las manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto si que tuve suerte espero que vuelvan a ponerla pronto a mi me mandan correos de las promociones que tienen si la vuelvo a ver ya os avisare y respecto a las manos pues yo estoy muy contento se nota bastante aunque el invierno es el invierno con agua aun no se ha dado el caso pero confio en que vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...