Saltar al contenido

problema panel cuentakilometros


Kyoshoteam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

Tengo mi Kxct 300 desde Junio, y la verdad que en general bastante contento con ella, exceptuando alguna cosilla sobradamente habladas aquí como el sillín, boca del depósito, etc...

Últimamente me está pasando algo raro y quería comentarlo a ver si os pasa a alguno.

Cada x tiempo(1 vez a la semana aproximadamente) al dar al contacto de la moto la hora se desconfigura y se pone a las 12 y los kilómetros parciales se ponen a cero, como si se desconectase la bateria...Antes me pasaba con menos frecuencia, pero últimamente me pase con más frecuencia.

Y otra cosa rara, es al hacer el cheking la moto todos los "leds" del marcador se ven con fuerza, pero al acabar el cheking hay algunos que pierden fuerza y se ven unos más "negros" que otros. Por ejemplo, de las 5 rayas del depósito de gasolina las dos primeras se ven más tenues que las 3 de más abajo, y me tiene un poco mosqueado el tema la verdad...

Ya he pedido cita en Bascones para enero y que me echen un vistazo.

Y una última cosa, al arrancar la moto por la mañana en frio me arranca sin problema a la primera, pero si enseguida la apago, al volver a ponerla en marcha le cuesta bastante...

Como veis, yo creo que todo va relacionado con la batería, así que espero que no sea nada "raro" y den enseguida con ello

Saludos y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del problema que dices del arranque en caliente... ¿dejas que la moto haga el chequeo? es que en la burgman si le doy al arranque sin dejar que haga el chequeo no arranca, tengo que esperar a que se apague una luz. Pero no creo que sea tu caso, lo digo por si acaso.

Lo que comentas del cuadro, puede que el mismo cuadro tenga algún problema, pero es cierto que si la batería estuviera floja lo haría también, pero lo extraño es que te ha ido a más. Ya he escuchado que han cambiado el cuadro entero por fallos en la tablero.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos.

Pues llevé la moto al taller y me cambiaron el cuadro cuentakilómetros entero, y ese problema se solucionó.

Pero el otro problema sigo con él, con la moto en frío, al arrancar tengo que mantener un poco de gas o sino se me cala. La he llevado 2 veces al taller y no han dado en el clavo. No es un problema grave por que solo es en el primer o segundo semáforo, luego una vez que se calienta mantiene bien el ralentí, pero es muy molesto tener que estar pendiente de que las revoluciones no bajen. El lunes tengo que volverla a llevar al taller. Decir que me he dado cuenta que al hacer el cheking da error 01, eso creo que antes no salía, a ver si con ese código dan en el clavo. os mantengo informados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...