Saltar al contenido

Es correcta la velocidad que marca


memphis

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

El velocimetro del la Xciting 500 tanto el modelo R como el nuevo con inyeccion y ABS, es la cosa mas mentirosa que que puedes encontrar.

 

Las velocidades siempre marcan entre 10 a 20 kms por hora de mas. Por ejemplo circulando a 180 de velocímetro son unos 158 km/hora reales , a 120 unos 100 reales, etc, te recomiendo lo pruebes con algún coche fiable y te hagas una idea de cuanta es la diferencia aproximada. En velocidades menores, hay menos diferencia, por ejemplo a 60 de velocimetro seran unos 50 reales.

 

Yo tenia unas tablas pero como hace mas de dos años que vendi la Xciting, pues las borre hace poco.

 

Espero que te sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad es que el jefe es que mas la usa y me la lleva al taller y el otro día que salio con su compañero de trabajo con una cbr 600 es cuando al venir me lo comento y yo la verdad no me fije y como tenemos fecha para la revisión de los 6000 km lo va a comentar en el taller por si acaso tienen que meterla el ordenador. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada, que tengas suerte, pero no conozco ninguna que lo haga a la velocidad correcta y mas o menos real, tienes mas sobre este tema en el foro hermano xciting club, pero lo dicho hasta ahora nadie ni en España ni en foros de otros paises lo ha solucionado, al menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...