Saltar al contenido

Puños calefactables


mrjosete1986

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues te cuento. Ayer mismo estuve instalando los punos calefactables en mi moto y hoy la probaré por primera vez, a ver que tal. Los compré aqui: http://www.elmotorista.es/item/punos-calefactables-oxford-premium-sports-ng-502901657#.UqV7goxd7Dc

 

Son punos universales asi que valen tambien para tu sd.

 

Bueno: precio muy bueno: 45 euros (con 5 euros de descuento por ser la primera vez que compro con ellos) con gastos de envio incluidos. Tardaron 1 dia en llegar, asi que perfecto

 

Malo: con los punos te viene un kit de montaje, cuando estaba en plena faena con mi tio con media moto desmontada, casi todo listo, pensado y listo para estar instalado nos damos cuenta que el pegamento que te dan ellos, el super glue, esta seco y durisimo y no sale nada... y ellos te dicen que solo garantizan que ese sea el pagamento idoneo para los punos... Al final tuvimos que usar otro (menos mal que teniamos ahi mas y no tuvimos que ir a comprar pegamento un domingo) y espero que no de problemas... pero ya es mala xstia darte un pegamento seco...

 

Lo dicho, hoy lo pruebo y te digo que tal.

 

Sobre la manta claramente, tucano urbano, la encontraras facil, incluso me parece que alguien la vende de segundamano por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se que el presupuesto es ajustado por lo general, pero a día de hoy existen unos guantes con una batería k dura 3,5 horas a tope de temperatura y 6 a 35°C k es la mínima, las baterías se recargan en casa y siendo sincero decir k estos guantes dan el calor por la parte de arriba de la mano así k cuando vas en marcha el calor lo da por delante de la mano k es por donde pega el aire y es mas razonable para mantener el calor, y si tienes mas de una moto es una opción mas viable. Lo malo el precio que esta creo k en 235€.

Si interesa podría buscar el enlace o marca y modelo

Y con el tema de la manta pienso k es practico y cómodo, pero....yo prefiero un cubre piernas k hace la misma función cuando te la quitas la guardas y listo la moto esta limpia de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te cuento:

 

he cogido la moto hoy despues de haberla dejado casi 24h secando el pegamento. Como ya dije, el botecito de pagamento que venia con el kit estaba seco y duro y era imposible sacarlo asi que tuve que hacerlo con otro que tenia por ahi... El puño izquierdo esta bien fijado (pegas el caucho de la empuñadura al hierro de la moto), el derecho (que es el importante!) se mueve ya que mi pegamento no ha pegado bien el caucho al plastico del acelerador... Asi que en este sentido bastante mal... a ver si esta tarde o mañana tengo tiempo de volver a pegarlo con otro pegamento mejor (alguna sugenrenciade alguien?).

 

En cuanto a los puños en si la verdad es que calientan muchisimo y se va mucho mejor, pero calientan el interior de la mano, asi que en los nudillos y la parte exterior de la mano sigue haciendo fresquete, pero menos ya que un poco se calienta todo el guante.

 

Si consigo que se fije bien lo recomendaré al 100%, por ahora ando un poso mosca...

 

Si lo compras a ellos, te aconsejo que insistas en que revisen el pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion es mas bien complicada. Hay que desmontar algunas piezas de la moto para pasar cables y tal, hay que conectar los puños a la bateria... yo creia que en media horita lo hacia y estuve casi 3!

 

Herramientas, un destornillador y yo tuve que usar una lima y un cuchillo para cortar partes de plastico de la empuñadura derecha de la moto.

 

Si eres manitas, adelante tu solo, si no (como en mi caso), mejor que te ayude alguien que sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

la instalacion es un poco coñazo ya que el mango del acelerador va pegado y es una historia lijarlo y luego pegar los calefactables.... hay post por el foro de la instalacion... yo subi algunas de la mia....

 

personalmente tras 1 año con ellos no los recomiendo por dos motivos:

- pasado 1 año el acelerador esta liso como el culito de un niño y siguen degradandose ... veremos cuanto me duran sin tener q cambiarlos de nuevo

 

- calentar , calientan, si pero la palma de la mano, por lo q las falanges/nudillos siguen frias de narices....

 

por los 45€ q cuestan si te lo instalas tu me plantearia los cubremanos de tucano q aunque esteticos pueden no gustar , si que protegen contra el viento y el frio....

 

siempre desde mi opinion personal, que como todo las hay de muchos colores ;))

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pase por Bascones y le puse la manta (Tucano) y los puños (Oxford), los precios los tienes en el apartado de ofertas de taller.

 

Sinceramente lo que más se nota es la manta, pero el pero es que no te tapa la zona de la cartuchera y de verdad se cogela, solución para esto, pantalon inpermeable del decatlon.

Respecto a los puños calectables, calientan un monton, yo no lo aguanto más del 50% de la potencia una vez que estan calientes, y la gente critica mucho que no te calienta la zona de los nudillos pero al menos tienes un aporte de calor para activar el riego sanguineo y por ende calentar la mano y todo el brazo.

 

En resumen, como el otro día que sali de casa con -3º, la combianción de manta, +puños + chaqueta buena, hacen que ir en moto en invierno sea una gozada, sobre todo cuando vez a la gente en la parada del bus y te mira como si fuera un pingüino congelado, y piensa que estas loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues ya se que el presupuesto es ajustado por lo general, pero a día de hoy existen unos guantes con una batería k dura 3,5 horas a tope de temperatura y 6 a 35°C k es la mínima, las baterías se recargan en casa y siendo sincero decir k estos guantes dan el calor por la parte de arriba de la mano así k cuando vas en marcha el calor lo da por delante de la mano k es por donde pega el aire y es mas razonable para mantener el calor, y si tienes mas de una moto es una opción mas viable. Lo malo el precio que esta creo k en 235€.

Si interesa podría buscar el enlace o marca y modelo

Y con el tema de la manta pienso k es practico y cómodo, pero....yo prefiero un cubre piernas k hace la misma función cuando te la quitas la guardas y listo la moto esta limpia de todo

hay abierto un post sobre guantes calefactables y opciones

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya puedo hacer un comentario ahora que "ha pasado todo"

 

La instalacion es complicada para mi gusto, pero bueno, basta estar atento y hacer las cosas bien y me han quedado bien. Importante lo del pegamento, como dije el botecito de super glue que me dieron estaba seco y duro y de ahi no salia nada, asi que usé uno que tenia a mano en el momento que no funciono bien, asi que tuve que sacar el puño de nuevo al dia siguiente, comprar super glue ponerselo. Ahora estan fijados a la perfeccion.

 

Calentar, calientan y creo que la sensacion de que se me congelan las manos ya no la voy a tener, pero esta claro que no calienta toda la mano, la parte externa sigue expuesta al viento y el frio. Estoy satisfecho pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Quizas las manoplas sean mas utiles, pero me parecen tan horrorosas que yo me niego a ponerlas (ya las tuve).

 

Que cada uno saque sus conclusiones!

 

vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...