Saltar al contenido

Saludos a todos desde Murcia


JOSEGARNES

Publicaciones recomendadas

Hola soy de murcia y llevo bastante tiempo ojeando el foro hasta que me e decidido registrarme, veo un foro muy interesante y ademas me a resolvido varias dudas que tenia sobre comprar la super dink 300 abs y al final lo are, en el momento que venda mi coche claro, de momento seguire leyendo vuestras opiniones, gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hola!!! Y Saludos a los Murcianos!!!!

 

Me indentifico en parte contigo, sabes?

 

Tenía mi coche, pero entre otras porque no pasaba la ITV y que le hice un sinfín de reparaciones, decidí deshacerme de él.

 

Luego... necesitaba un transporte, así que... coche o una moto?... (menos multas)+(menos gasolina)+(menos tickets) = moto + libertad!

 

Así que moto!!! todavía no la tengo, pero me estoy subiendo por las paredes

 

En principio me dan la moto el martes, porque necesitan dos días para matricularla pero es posible que la tengan mañana con el provisional...

 

pero me da igual, voy a ver si mañana la puedo coger aunque sea contra viento y marea!!! Meteré gas! me tumbaré, esquivaré camiones! Me iré a la izquierda, y luego a la derecha, miraré las dirección de las hojas, esquivaré al vieno y seré libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;);)

 

buenas noches a todos y gracias por vuestros sabios consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...