Saltar al contenido

Vendo Super Dink 300i ABS en Murcia(Vendida)


Gruiz

Publicaciones recomendadas

Pues sintiendolo mucho vendo mi super dink, el motivo pues que voy a subir de cilindrada. posiblemente sea una yamaha t-max.

 

Super Dink ABS 300i, 14.500Km, estado impecable, ( los que fueron a la quedada de bullas pueden decirlo ) nunca la dejo al sol, siempre garaje privado tanto en casa como en el trabajo, siempre al lavarla le nutro los plasticos.

 

La primera revisión en servicio oficial, la segunda revisión con 10.000km se le cambio todo aunque no tocara. bujia, filtro de aire, aceite y filtro de aceite. (shell advance 4t api sn) de lo mejorcito. la entregaria con la revision de los 15.000km hecha.

hace 2000km se limpio toda la transmision, variador y embrague. va super fina.

 

de extras lleva el sistema de apertura de maletero por cable anulado, lleva instalado apertura con mando a distancia. matricula de metraquilato, y bombilla led en matricula.

 

va estrictamente de serie, nunca ha llevado escape, ni rodillos, ni variador ni nada. siempre respetando los tiempos de calentamiento.

 

El precio seria : 3.300 € ya transferida. la transferencia me cuesta 150€.

 

el que la compre se lleva una moto nueva.

 

xonu.jpg

 

trpv.jpg

 

6bd4.jpg

 

gtw0.jpg

 

[video width=425 height=344 type=youtube]Adf3z2p90nc

 

Saludos!

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orientativamente si la cambias en un concesionario,por la tuya no te van a dar mas de 3.000e y ya es mucho...te lo digo porque ya que ahora la mia porfin esta bien la estoy intentando cambiarla POR LA YAMAHA XMAX O MAJESTY O TMAX y por la mia me la han tasado por 3.0000e con 11.000km,del año 2011 con respaldo y recién cambiadas las ruedas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, yo es que los concesionarios intento no pisarlos. yo se que ahora mismo en el estado que esta la mia ( cuesta encontrar por internet alguna tan cuidada ) casi todas estan de usarlas por ciudad plasticos quemados, llenos de marcas de subir y bajar, rayas, sin lavar en 6 meses y trilladas... yo la he puesto a un precio bueno. si ves alguna mas barata es por que no lleva abs o por que tiene muchos km´s .... ya me ofrece un chaval 3.000€ pero no tengo prisa. no se tampoco voy a regalarla... ya vendra alguien que sepa lo que compra. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo miras bien el precio es ya transferido y hablamos de la 300i con ABS y ademas cuidadisima, yo el precio lo veo genial. Si hubiera tenido el A2 antes de comprarme la burgman 125 te la hubiera comprado y mas que tambien soy de Murcia.

 

Haces bien en no querer regalarla. Muchas suerte paisano :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, yo es que los concesionarios intento no pisarlos. yo se que ahora mismo en el estado que esta la mia ( cuesta encontrar por internet alguna tan cuidada ) casi todas estan de usarlas por ciudad plasticos quemados, llenos de marcas de subir y bajar, rayas, sin lavar en 6 meses y trilladas... yo la he puesto a un precio bueno. si ves alguna mas barata es por que no lleva abs o por que tiene muchos km´s .... ya me ofrece un chaval 3.000€ pero no tengo prisa. no se tampoco voy a regalarla... ya vendra alguien que sepa lo que compra. :D

 

es razonable lo que tu dices,yo las he visto,que en los talleres concesionarios te la compran por 3.000e y las venden luego a 3.400e minimo....yo antes de ponerla he mirado mucho a como las vendían y pedían...ami ya me han llamado 2 pero digo lo que tu...no tengo prisa,otra cosa si como bien has dicho la quieres cambiar como yo,entonces seria cuestión de negociar con el concesionario....Yo lo quite del segundamno y en mi taller me van a conseguir la Yamaha Majesty a buen precio vendiendo la mia a ver que me dicen y negociaremos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...