Saltar al contenido

Revision 10000 KM precio elevado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta semana ademas de poner el malossi tenia la revision de los 10000 , mi sorpresa y no agradable fue al pagar :o 225 euracos :shock: resulta que solo tenemos un solo servicio tecnico en mallorca de Kymco y es el unico lugar donde podemos ir para no perder la garantia.Dicho esto le pedi anteriormente que podia costar y el mecanico me dijo sobre unos 90 euros pero al recojer la moto me dijo y ademas me lo enseño que la correa estaba gastadam las pastillas de freno con el metal asomandose,y el filtro de aire hecho un desatre, aqui hay que añadir el variador, que me cobro por ponerlo 15 euros;La pregunta, vosotros peninsulares que no teneis un valor añadido de transporte, y podeis elegir libre mercado ,225 euros no es mucho por hacer todo esto.:?: :?: Saludos pep:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cambio de pastillas a los 10.000? ¿correa? mira el manual de la sd por que la correa se cambia mas tarde. Yo he quitado correas en la movie con 20.000 km en buen estado. ¡Vaya clavada! Lo que podias haber hecho es lo que yo hice, comprar la moto en un taller multimarca que te cubran la garantía. 1ª revisón 20 euros y la 2ª que es a los 5.000 yo te lo diré. De todas formas Kymco se pasa un monton, me cobró a mi por ponerme una semipolea ventilada que vale 30 euros, 105 por ponermela. Lleva la factura a consumo, pide una hoja de reclamaciones y habla con atención al cliente y pide las piezas desgastadas que las veas tú... y a esperar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no si las piezas las vi y estaban jodidas sobretodo las pastillas del freno trasero gastadas, gastadas, y la correa pues si la vi pero la verdad no se, distigir una correa gastada de una que no esta,porcierto la broma de la correa salia por 74 euros iva a parte.La verdad que le day caña a la moto en menos de un año le hecho 10300, y esto es mucho para un isleño. Saludos Pep :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la revisión de los 10.000 (un año justo de moto) el pasado miércoles. Las pastillas traseras están intactas, a las delanteras les quedan 2 ó 3.000 km al menos, la correa, que la ví, nuevecita, las ruedas, las delanteras nuevas, y las traseras para aguantar espero que al menos otros 10.000, el filtro estaba perfecto, se cambia pero por cumplir con el libro, no porque haga falta.

 

Yo no voy flojo, y muchas veces llevo acompañante, y somos grandotes.

No sé que le ha pasado a tu moto. ¿frenas sólo con el de atrás? Si no, no se explica. Es que leyéndote, parece que sólo frenes con el de atrás, que vayas por caminos polvorientos siempre, que andes dando puño y quitando todo el rato, y la moto supercargada, y aún así, la correa...

 

Sólo tenía flojo un tornillo del caballete. Lo demás, perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va KIKI, freno con los dos de hecho soy muy conciente de frenar con el de delante y te aseguro que freno todo lo que puedo con el de delante , cierto que hay un tramo de medio KM antes de llegar a casa que es polvoriento, es decir camino de tierra, lo demas , el 85% del trajecto diario en carretera, insisto le doy gas, pero bueno es carretera :motito ,y normalmente siempre voy solo, 94 kilitos de nada, como casi todos nosotros :silbando ,te aseguro que las pastillas eran casi metal vivo, es decir el desgaste era real, lo de la correa ?????? , nada a jod...., si algun es de la isla y sabe otro lugar para pasar la revision en palma que no sea el cocesionario oficial, y no perdamos la garatia, hechat un cable :okey Saludos Pep.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si estoy deacuerdo con todos vosotros, pero que yo sepa no hay otro taller oficial :no no y desdeluego tienen el monopolio, hay que pedir hora para la revision y con un poco de suerte te la dan para dos semanas,y todo esto solo para no perder la garantia.. hay que joderse :???: Gracias , saludos a todos, Pep.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...