JLRayo Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas Forer@s Estoy pensando en comprar unos puños calefactables, pero con la instalación y demás en taller sale la gracia por unos 120€. Quería saber si alguno los ha montado y donde ha comprado el kit, porque no creo que sea muy difícil de instalar... Muchas gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Buenas. Mira en la sección de bricos. Creo que he visto un par de temas. De todas formas, no es muy dificil. El kit lo venden en internet. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 recuerda que para la sd tienes que comprar ademas la caña del puño acelerador, que la goma va pegada... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.