Saltar al contenido

Escape Ixil Superdink 125


Onero

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo lo llevo en la People y estoy encantado. A pocas revoluciones suena ronco y da impresion de mayor cilindrada. En revoluciones altas tambien suena muy bien y cuando sueltas gas, empieza a petardear y la gente te mira es la leche. Visualmente queda perfecto( yo lo llevo en negro, otros en cromado).

Por cierto, my escape es el de la Superdink ya que para People no habia. Pero encajó a la perfeccion con una pequeña modificacion.

100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo llevo en la People y estoy encantado. A pocas revoluciones suena ronco y da impresion de mayor cilindrada. En revoluciones altas tambien suena muy bien y cuando sueltas gas, empieza a petardear y la gente te mira es la leche. Visualmente queda perfecto( yo lo llevo en negro, otros en cromado).

Por cierto, my escape es el de la Superdink ya que para People no habia. Pero encajó a la perfeccion con una pequeña modificacion.

100% recomendable.

 

Cuanto te costó el escape ya montado?

 

Has notado alguna pérdida de eficiencia en la moto o por el contrario sigue igual o mejor?

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo.

 

 

En prestaciones ningún cambio apreciable en sonido si.

 

:ole me encanta ese escape, si alguna vez peta el mio iré a por el, el sonido es bronco pero no es estridente, y estetica en la SD queda de lujo, buena decision hdelash y truck :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...