Invitado LoneJoe Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola a todos, Hoy he salido a dar una vuelta con la moto y al volver me he encontrado que, al coger las llaves de casa del porta-bultos bajo el sillón, estas estaban llenas de un líquido verde . No hay mancha en el suelo de mi plaza de garage que indique una perdida de liquido... . Total que a ver si algún buen samaritano puede darme luz en este misterio. Gracias a todos por adelantado y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo he desarmado el baúl de debajo del asiento y no pasa ningún tubo ni cable, es simplemente una cubeta sujeta con tornillos y al cable de la luz. Además lleva un pequeño desagüe, no se lo que te ha podido pasar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado LoneJoe Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Jejeje, Las cosas es mejor mirarlas en frio. En caliente y con el susto se te pasa lo peor por la cabeza y estás tan bloqueado que la solución más sencilla no se ve. Esta mañana, ya con el cuerpo descansado después de un buen sueño, me he dispuesto a volver a ver el baúl por dentro y, como dice el chiste: "Para encontrar la barbería solo hay que seguir el rastro de sangre". Total que me he puesto con la linterna a seguir ese líquido pringoso y amarillento y he llegado hasta...¡Tachaaan! "El brazo hidráulico del asiento" El muy....!!! pierde aceite como un codenao. Bueno, es un alivio porque me había puesto en lo peor. Habrá que decirlo en la primera revisión de los 1000Km para que me lo cambien por la garantía. Un saludo a todos y gracias. Especialmente a serix61 por su comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si pero ve ya y e lo dices, que luego no te vengan con milongas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ¡Ostras! como en tu primer post has puesto "líquido verde" yo rompiéndome la cabeza sobre por dónde demonios ha entrado el anticongelante en tu maletero. Ahora está claro. Espero te lo solucionen con premura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 LoneJoe, no esperes a la revisión. Vete lo antes posible y que te lo solucionen. No creo que tengas problemas, pero cuanto antes vallas mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.