GALLARDO63 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Mirad este enlace haber que opináis: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por lo que leido del autor, lleva un J.costa con unos rodillos muy pesados, en una bajada muy pronunciada y las revoluciones muy bajas, asi estira la moto a los 150 de marcador, que reales tienen que estar entre 139-140, no está nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 opino que hay que ser muy... ejem para ponerse a grabar con una mano que en mitad de una autopista que una 125 te pilla 150km/h... como te frene el coche que lleva delante, me gustaria ver donde termina la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Eso tambien... con una mano y a esa velocidad :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Me cuesta trabajo creerlo, pregunte en el taller que hacer para que corriera mas y a parte del paston ganaria diez o quince Km/H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo con a runner 125 con todo de serie piyo 135km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hay que animar al muchacho para que cogía los 200 km/hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hay que animar al muchacho para que cogía los 200 km/hora. Pues si, un poco mas y pilla los 200km jajajaja . La verdad es que y tampoco me lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Si, 135 de marcador es posible por que yo una sd 125 en una bajada muy pronunciada la he visto. La mia marcaba 130 de marcador y la sd me pasó poco a poco. Reales cuesta abajo la mia marcó 118 y el marcador 128, ¡como miente el condenado! Hay tambien por ahí un video de una kymco movie 125cc a 140kph eso si que es dificil ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 le sobran manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Es posible que lleve el kit malossi de cilindro que hay para x-max, aparte de variador y rodillos mas pesados, a todo esto le sumas la cuesta, viento a favor... y ya tienes esos 150km/h de marcador. Pd: a partir de ahora cuando vea una xmax de 125cc me apartare de carril no vaya ser que me arranque las pegatinas :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 ya que va a esa velocidad con la camara en una mano en la otra podria coger un gps para comprobar la velocidad real :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.