Saltar al contenido

testigo super dink


imagenio2

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Seguramente no sea el mas indicado para decirte esto, pero ya que he visto el post, pues te informo:

 

Antes de escribir tu primer post,debes, o tienes, que pasarte por el post de las Presentaciones de Foreros, saludar y a partir de ahi, a escribir todo lo que quieras.

 

Por cierto, yo no se quitar el testigo del "oil service"

 

Un saludo, y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las formas de hacerlo pero como dice el compañero lo primero leer las normas que viene cuando ingresas en el foro que ademas son muy faciles y nada restrictivas aqui cabemos todos pero siempre se hace la presentacion y a continuacion puedes hacer las preguntas que necesites.

Saludos y pasa por presentaciones por favor.

 

Apagar testigo OIL SERVICE (SD 125CC) Tema Opciones

Autor Mensaje

usera Asunto: Apagar testigo OIL SERVICE (SD 125CC)Publicado: 27 Feb 2011 23:00

 

CON EL CONTACTO PUESTO EN LA MOTO, EN LA BOTONERA QUE ESTÁ DEBAJO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS; HAY TRES BOTONES.

 

APRETAR ADJ (BOTON) HASTA QUE PASEN LOS MODOS Trip A Y Trip B.

 

LLEGARAS A UN TERCER MODO EN QUE TE APARECERAN LA MODALIDAD DE 5000KM O + DESDE QUE SE TE ENCENDIÓ EL TESTIGO DE OIL SERVICE.

 

APRETAR SIMUNTANEAMENTE ADJ Y MODE . EL CONTADOR SE PONDRÁ EN O KM/H Y SE TE APAGARÁ EL TESTIGO DE

 

OLI SERVICE (ESTE SERVICIO TE RECUERDA QUE TIENES QUE PASARTE POR EL TALLER PARA EL CAMBIO DE ACEITE DE LOS 5000KM/H). NORMALMETE CUANDO CAMBIAS EL ACEITE EN EL TALLER LOS MECÁNICOS SUELEN HACERTELO.

Se me olvidaba, hay que dejar el contacto puesto, para hacer esta operación.

ESPERO DE QUE OS SIRVA PARA NO TENER QUE ESTA YENDO Y VINIENDO AL TALLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Invitado miguel angel

Ami se me encendio justo un dia de lluvia y como el testigo es el mismo como cuando te quedas sin aceite y me di un susto de cojones para en una gasolinera que estaba a cubierto y mirando el nivel de aceite y estaba bien asi que menudo susto es una de las cosas que no me gusta.

Buen aporte y bien explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas, os comento un problemilla que he tenido. iba con mi sd125 tranquilamente y de repente me ha saltado el pilotito de oil service, total que me he asustado y donde he podido me he parado ya que olia un poquillo a quemado, y me mirado el aceite... me he ido andando a una gasolinera cercana a or un bote de aaceite para por lo menos volver a casa. he qutado el tapon le he echado aceite a la moto y ahora que llego a casa todavia sigue el piloto puestp... hay que cambiar el aceite? le falta aceite? o es que hay que borrar el "error"?

gracias de antemano, un saludo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Gracias otra vez a este superforo

 

Pase la revisión con menos de 5000, y después salto el testigo, al principio pensé que era falta de aceite, pero recien pasada la revisión ?? :(

Nada como echar un vistazo al foro con el buscador y listo.

gracias

 

Eso es que al lumbreras del mecanico se le olvido resetear el contador cuando te paso la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...