Saltar al contenido

NOLAN N43 AIR


rob73

Publicaciones recomendadas

post-919-15066653708078_thumb.jpg

 

pues eso. mi experiencia con este casco es la sigueinte

lo compré hace más de dos años. Exteriormente me encanta su diseño, y su practicidad es indudable. En verano lo he llevado un par de veces como jet y es cómodo pero pesado. Con la visera levantada no puedes coger mucha velocidad ya que hace efecto paracaidas y tira hacia atrás. A velocidades de 90-100 no es muy ruidoso y cierra bien la visera ( eso que la mentonera es extraible) A partir de 110 es ruidoso, (en la venox te da el aire de cara) al desmontarse la mentonera , no tiene proteccion por debajo de la barbilla y entra mucho aire ( y en invierno frio)

la gafa de sol es muy útil y facil de bajar con la mano izquierda, pero con el tiempo se me ha aflojado y suena con los baches.

El cierre es michometrico pero muy facil de poner y quitar con los guantes puestos.

El interior se desmonta y lo he lavado ( tarda un huevo en secarse) y ha quedado como nuevo pero la han salido pelotillas en la zona de la barba.... no ha perdido densidad, o eso creo , porque tras dos años me queda un poco más holgado, pero es que he perdido 20 kgs y me supongo que en la cabeza tambien.... :lol:

el exterior del casco está como nuevo tras dos años.

creo que es buen casco, muy polivalente para ciudad y extrarradio. No para carretera ni para el invierno.

espero que os sirva de algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...