rob73 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 pues eso. mi experiencia con este casco es la sigueinte lo compré hace más de dos años. Exteriormente me encanta su diseño, y su practicidad es indudable. En verano lo he llevado un par de veces como jet y es cómodo pero pesado. Con la visera levantada no puedes coger mucha velocidad ya que hace efecto paracaidas y tira hacia atrás. A velocidades de 90-100 no es muy ruidoso y cierra bien la visera ( eso que la mentonera es extraible) A partir de 110 es ruidoso, (en la venox te da el aire de cara) al desmontarse la mentonera , no tiene proteccion por debajo de la barbilla y entra mucho aire ( y en invierno frio) la gafa de sol es muy útil y facil de bajar con la mano izquierda, pero con el tiempo se me ha aflojado y suena con los baches. El cierre es michometrico pero muy facil de poner y quitar con los guantes puestos. El interior se desmonta y lo he lavado ( tarda un huevo en secarse) y ha quedado como nuevo pero la han salido pelotillas en la zona de la barba.... no ha perdido densidad, o eso creo , porque tras dos años me queda un poco más holgado, pero es que he perdido 20 kgs y me supongo que en la cabeza tambien.... el exterior del casco está como nuevo tras dos años. creo que es buen casco, muy polivalente para ciudad y extrarradio. No para carretera ni para el invierno. espero que os sirva de algo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 buen aporte, el problema en carretera es el frio y yo me pongo el soto-casco o braga, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.