Saltar al contenido

Problema o moto perezosa?

hparra

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s. Tengo la moto desde hace un mes y me iba muy bien pero desde ayer he notado que le he de dar más al acelerador para coger velocidad y a partir de los 6000rpm juraría que el ronroneo es más fuerte que antes. Además parece que vaya com frenada, es decir, si la pones cuesta abajo apagada o sin embragar se mueve normal pero cuando aceleras y coges velocidad, si dejas de acelerar es como si perdiera velocidad más rápido de lo normal. No tengo ni idea de porque puede ser.

La verdad es que al principio de todo la saque un poco más por carretera y ahora lleva ya tiempo que la saco sólo por ciudad, se que eso las vuelve más perezosas pero es normal notar esto? Me da cosa sacarla a darle más vidilla y que le acabe pasando algo.

Me estoy emparanoiando porque todo esto a coincidido con que me abrió el asiento algun listo, dejandolo incerrable y tuve que retensar los cables. Puede que haya tocado algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 320km... Yo me refiero a que no haya tocado algo el caco, yo seguro que no. No se, igual que he tenido que retensar los cables del asiento que no se pueda tirar de los de los frenos y se hayan quedado rozando un mínimo. Aunque a mi me da más la impresión que frena de embrague, porque reduce más rápido al ir lento cerca de un semáforo (sin acelerar ni frenar) y se nota que al desembragarse la propia inercia mueve mucho más la moto.

No se si alguien ha notado algo así al hacer rodaje, quizá son cambios mientras se asienta todo.

Enlace al comentario

Ese es el tema, el rodaje, a mi me a pasado lo mismo en la Yager, los primeros 1.000 kilómetros era perezosa y ademas se frenaba mucho cuando soltaba el puño, pero eso es el embrague, piensa que está muy nuevo y tiene que ir acoplándose poco a poco. Hasta que no llegues a los 1.000 y le hagas el primer cambio, notaras que irá cada vez mejor y a los 5.000 la moto irá de lujo :okey

Enlace al comentario

Si como dices hace tiempo que no le das carretera o autopista y sólo haces ciudad no sólo se duermen esque asta roncan.yo cada 3o4 días la saco un poco por carretera y cambia como de la noche y el día y también con los kilómetros que llevas esta muy espesa se juntan las dos cosas dale turones de oreja por carretera con un poco de cabeza y mejorara seguro

Enlace al comentario

hola a mi me pasa algo parecido he comprado la moto con19000km e iva como un rayo le he echo 1000km y de repente me ha empezado a pasar lo mismo, que parece que le falta fuerza y como si fuera frenada, tambien le noto al pararla un olor raro por al lado del escape, la moto no se calienta ni le falta aceite, haber si alguien me puede decir algo, gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...