Claux Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Aqui os dejo las fotitos de la moto por fn!! y ya con la manta puesta a ver que tal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Mmmmmmm como me gusta esa mantitaaa jijiji!! Se nota??€€?? Felicidades por el bicho jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si se nota bastante. Lo que pasa que tiene 2 cinchas una verde y otra amarilla a los lados que no se para que sirven... Por que no llegan a los extremos y son macho las 2 pero esta ajustada bien. Asique nada a ver que tal esta noche!! A ver si hay alguna quedada por madrid que tengo ganas de veros !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Muy wapa a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Notaras mucho la diferencia la verdad. Cuando la dejes aparcada dejala bien plegada para que no te la rayen ni nada por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 La verdad es que me sorprende lo de las mantas porque aquí no las había visto en mi vida. Tambien es cierto que tenemos 2 meses de frio. A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 ¡Enhorabuena compañero! a disfrutarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Si hombre la verdad que esteticamente no me gusta mucho y es un poco rollo atarte y todo... pero bueno si, hace su funcion. por cierto por dentro leva 2 correas que supongo que son para atarlas alrededor de las piermas pero no le veo la funcion, voy mas comodo sin atar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 A disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.