heredia83 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 hola amigos abro este post para averiguar entre todos que cascos integrales caben en nuestras motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 El mio cabe perfecto, llevo un hjc rpha 10 plus talla S nunca lo he dejado dentro, pero si que lo he probado y se deja guardar sin problemas, llevo un micro puesto y no hace falta quitarlo para que entre, tal cual de la cabeza al asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo tengo un Axo Modus, es modular y entra perfecto. Mirando un poco por internet lo he visto a 150€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 El mío es modular, Caberg Duke XL, y abriendo la mentonera se deja guardar. Un poco justo, pero entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktjuera Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo estoy con el mimo problema que muchos, mi NZI Premium S talla XL no cierra, y para mi es una faena porque me parece muy util lo de poder meter el casco aunque sea algo arriesgado. Ese Caberg me gusta así que lo pondré en la lista. ¿Alguien mas con casco talla XL que le quepa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 El mío también es un AGV K4 evo, pero la talla L y no entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toniosport Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo tengo un Shark Speed-R talla XL y entra pero forzando la cerradura... asi que solo lo he dejado 1 vez y sufriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Shoei neotec talla S entra forzado...una talla mas dudo q entrara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 El mio es un helix (nzi)talla L y colocándolo bien,entra perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitan Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Aunque es viejo, por si alguien busca info: Un Shoei XR1100 M entra, justito pero entra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 El mio es un caberg duke legend y en talla m y abriendo la montonera un pelin cabe sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Yo puedo meter el mío modular AGV Compact y el de mi chica un AGV de Valentino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 El caberg talla M cabe perfectamente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Agv k3 talla S cierra sin problemas Dainese flower justito pero cierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Acabo de leer que a ZEUS le cabe el Hjc rpha 10 plus bajo el asiento?? Me acabo de comprar uno en la talla S y no le encuentro la manera de poder cerrar el asiento....jejeje Igual es que tengo mas cosas en el hueco y no me entra por eso....(solo unos guantes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Lo mejor es montar un baúl de 47 litros. Metes el casco modular abierto sin problemas :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Con un baul se acabaron los problemas jejeje pero esteticamente no me pega para esta moto...a si que seguire buscandole las vueltas al casco bajo el asiento jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 25 de Enero del 2015 Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Zeus Si me explicas como colocas el casco para que te cierre el asiento te lo agradecería por que a mi me es imposible por mas vueltas que le doy..... Gracias tio! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime-xct Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 No se si se ha comentado antes, pero acabo de comprar el HJC is max II amarillo flúor talla XL pensando que no entraría ni loco (de hecho el chaval de la tienda lo probó y me dijo que no cabía) pero en casa probando tranquilamente entra con la mentonera abierta sin forzar la caradura!! claro_que_si Así que uno mas a la lista de los que se pueden meter en el mini-baúl claro_que_si Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rrmraul Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Mi Shoei NXR en talla M entra perfecto pero no sobra nada de altura, es un casco bastante compacto así que veo complicado que entre un casco integral o modular más grande de una talla M sin forzar un poco la cerradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Arai Chaser talla S, sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquextv Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 El mio es un LS2 con mentonera desmontable y tambien cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeRi85 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 yo llevo un Nolan grex RF2 y entra justo, pero entra, si no lo coloco bien atras y uniforme no cierra pero si lo dejo asi, perfecto, me deja hueco delante para los guantes y alguna cosilla pequeña. Un NZI de chupachups de los primero replica de alzamora que es el que lleva mi mujer tambien entra, este mucho mas holgadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepongar Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 yo tengo un ls 2 modular talla m y entra aflojando la mentonera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Leo y me sorprendo tengo un Ls2 ff325 talla (L) es decir mas cabeza que Doraimon y entra perfecto sin forzar sin subir nada tan solo colocándolo bien, no dejándolo caer.eso si, solo casco, si tienes abajo las herramientas, papeles y demás se eleva de la base y ya no. Yo pienso que es acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.