Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

heredia83

cascos para kxct

Recommended Posts

El mio cabe perfecto, llevo un hjc rpha 10 plus talla S

nunca lo he dejado dentro, pero si que lo he probado y se deja guardar

sin problemas, llevo un micro puesto y no hace falta quitarlo para que

entre, tal cual de la cabeza al asiento.

Guest Danii

El mío es modular, Caberg Duke XL, y abriendo la mentonera se deja guardar. Un poco justo, pero entra

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Yo estoy con el mimo problema que muchos, mi NZI Premium S talla XL no cierra, y para mi es una faena porque me parece muy util lo de poder meter el casco aunque sea algo arriesgado.

Ese Caberg me gusta así que lo pondré en la lista.

¿Alguien mas con casco talla XL que le quepa?

Acabo de leer que a ZEUS le cabe el Hjc rpha 10 plus bajo el asiento??

Me acabo de comprar uno en la talla S y no le encuentro la manera de poder cerrar el asiento....jejeje

Igual es que tengo mas cosas en el hueco y no me entra por eso....(solo unos guantes)

Con un baul se acabaron los problemas jejeje pero esteticamente no me pega para esta moto...a si que seguire buscandole las vueltas al casco bajo el asiento jajaja

Zeus Si me explicas como colocas el casco para que te cierre el asiento te lo agradecería por que a mi me es imposible por mas vueltas que le doy.....

Gracias tio!

Thanks

No se si se ha comentado antes, pero acabo de comprar el HJC is max II amarillo flúor talla XL pensando que no entraría ni loco (de hecho el chaval de la tienda lo probó y me dijo que no cabía)

pero en casa probando tranquilamente entra con la mentonera abierta sin forzar la caradura!! claro_que_si

Así que uno mas a la lista de los que se pueden meter en el mini-baúl claro_que_si

Saludoss

Mi Shoei NXR en talla M entra perfecto pero no sobra nada de altura, es un casco bastante compacto así que veo complicado que entre un casco integral o modular más grande de una talla M sin forzar un poco la cerradura.

yo llevo un Nolan grex RF2 y entra justo, pero entra, si no lo coloco bien atras y uniforme no cierra pero si lo dejo asi, perfecto, me deja hueco delante para los guantes y alguna cosilla pequeña.

Un NZI de chupachups de los primero replica de alzamora que es el que lleva mi mujer tambien entra, este mucho mas holgadamente

Leo y me sorprendo tengo un Ls2 ff325 talla (L) es decir mas cabeza que Doraimon y entra perfecto sin forzar sin subir nada tan solo colocándolo bien, no dejándolo caer.eso si, solo casco, si tienes abajo las herramientas, papeles y demás se eleva de la base y ya no. Yo pienso que es acostumbrarse.