Saltar al contenido

BAJAN LAS REVOLUCIONES...


rob73

Publicaciones recomendadas

Llevo ya 8500 kms con la gti y cada día más contento. en salidas no es un cohete, y cuando lleva rodando un buen rato y sale de parado hace un sonido ronco y empieza a moverse dandole mas de medio puño. ( creo que es el embrage sucio) :motito

por lo demás, va como un tiro, cada día mejor, consume poco, y por autopista llega a los 125kms/h de marcador.

....eso si, he notado que tiene un problemilla y quiero saber que opinais... La moto acelera progresivamente,( ya he dicho que no es un tiro y no te deja sentado en el suelo)llega hasta los 70 k/h y en ese momento las revoluciones bajan un poco.... se queda un momento en los 70 y luego sigue subiendo. En nuestras gti es dificil comprobar esto ya que no tenemos cuentarrevoluciones, aunque a "oido" si lo puedo detectar. Si en ese momento pillo una cuesta, estoy perdido :-x y no pasa de los 70 pero en recta hace la bajada de revoluciones y en segundos engancha otra vez y sigue subiendo. 80,90,100......

quizás sea algo del desgaste de rodillos aunque solo tienen 8500 kms pero muchos de ellos por autopista y prácticamente a tope. En la próxima revision de los 10000 se lo comentaré en el taller pero quiero saber que pensais vosotros para no ir de pardillo....ç

un saludo, y gracias a todos

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo hace desde siempre ( o desde que me fijo...) Limpié el filtro del aire y sigue en las mismas. Esperaré hasta el més que viene y en la próxima revision delos 10000 pediré que me revisen el embrague e intentaré que me mantengan la garantía cambiando los rodillos por unos un poco más ligeros ( naraku 11.8g )

contaré las novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...