becario Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 hola me he quedado sin bateria y he intentado cambiarla pero no puedo abrir el asiento para poder cambiarla. alguien sabe como puedo abrirlo si la llave no me funciona. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Uy, hay un truco... pero creo que es mejor no decirlo Yo no tengo la sd, pero seguramente alguien que la tenga te lo puede decir en privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Es muy facil abrirlo, pero como comprenderas no se puede decir, acercate al taller y te lo abriran en un momento y sin romper nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Vas a cambiar la bateria tu y no eres capaz de abrir el asiento???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
becario Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 gracias a todos ya lo he podido abrir es mas sencillo de lo que creia. al quedarte sin bateria no se puede abrir ay que hacerlo de manera manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 gracias a todos ya lo he podido abrir es mas sencillo de lo que creia.al quedarte sin bateria no se puede abrir ay que hacerlo de manera manual si si :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
becario Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 para aquellos que insinuan que queria saber como se abre para ir abriendo asientos para robar o algo por el estilo. deciros que en el taller me han comentado que la cerradura lleva un dispositivo electronico y que si puede ser que si te quedas sin bateria no puedas abrir el porton solo se podria hacer de forma manual. gracias a un vecino que tiene la misma moto que yo logre abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 para aquellos que insinuan que queria saber como se abre para ir abriendo asientos para robar o algo por el estilo. deciros que en el taller me han comentado que la cerradura lleva un dispositivo electronico y que si puede ser que si te quedas sin bateria no puedas abrir el porton solo se podria hacer de forma manual. gracias a un vecino que tiene la misma moto que yo logre abrirlo. Yo hablo por mi mismo becario, y no he insinuado ni pretendido insinuar nada, y si en el taller te han dicho que la cerradura del asiento lleva un sistema electronico te han engañado, solo lleve un sistema de apertura/cierre por llave y cable y para nada entra la electronica ni la electricidad ni nada mas en su apertura/cierre. Me alegro de que se te haya solucionado el problema, y un consejo, cambia de taller, visto lo que te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Becario... ¿es la superdink 300? :shock: es que no lleva el cierre eléctrico, como te han dicho es mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 para aquellos que insinuan que queria saber como se abre para ir abriendo asientos para robar o algo por el estilo. deciros que en el taller me han comentado que la cerradura lleva un dispositivo electronico y que si puede ser que si te quedas sin bateria no puedas abrir el porton solo se podria hacer de forma manual. gracias a un vecino que tiene la misma moto que yo logre abrirlo. Te has columpiado un poco no becario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 electronico??? cambia de taller. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
becario Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 no me he columpiado me da igual lo que podais pensar. lo unico que ya me han solucionado el problema y he podido cambiar la bateria. los del taller no me han cobrado por decirme eso. ya puedo disfrutar de mi moto otra vez que es lo que me importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 no me he columpiado me da igual lo que podais pensar. lo unico que ya me han solucionado el problema y he podido cambiar la bateria. los del taller no me han cobrado por decirme eso. ya puedo disfrutar de mi moto otra vez que es lo que me importa Me referia a esto con lo de columpiar "para aquellos que insinuan que queria saber como se abre para ir abriendo asientos para robar o algo por el estilo" Lo de equivocarse o no saber algo es naturas y no ceo que nadie te diga nada malo por ello Creo que deberias leer 2 veces los comentarios de la gente de foro y contar hasta 10 antes de responder becario, aqui la gente viene de buen rollo y esta dispuesta a ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 gracias a todos ya lo he podido abrir es mas sencillo de lo que creia.al quedarte sin bateria no se puede abrir ay que hacerlo de manera manual El cierre del asiento de la superdink no es electrico, es mecanico. Hasta lo que yo se, nada tiene que ver la bateria con la apertura del asiento. Eso mismo digo yo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
becario Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 a los que me han ayudado les doy las gracias. que los del taller me han vacilado pues parece que si. a los que me refiero que me da igual lo que dicen me refiero a aquellos que en algun momento han pensado que lo queria para otro fines, y no para solucionar mi problema. es mi primera moto y no tengo ni idea de su funcionamiento por eso pedi ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.