Saltar al contenido

Cilindro roto....


Jorgelm91

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo del taller de mi ciudad para que me tocaran el ralentí ya que se me apagaba, y me lo han solucionado al instante, pero me han dicho que la moto suena raro y que puede ser que tenga el cilindro un poco "jodido".

Lo que quería preguntar es cuanto me puede costar la broma, y añado que hace unos meses me detectaron la bomba del aceite rota y ya me costó 130 euros arreglarla.

Muchas gracias de antemano a los que respondais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver también os comento, cuando la bomba del aceite se me rompió se quedó totalmente abierta por suerte, me dijeron que de lo contrario hubiera gripado.

 

La cosa esque me ha dicho eso y la moto me coje 83 con un leovince zx no he percibido reducción de rendimiento ni nada así, ademas me lo ha dicho a oído , no ha mirado nada. A la próxima revisión me lo mirará a ver si me salvo pfff.

 

Lo que si noto pero desde hace ya muchos años y revisiones es que se estanca en la salida un montón, vamos que no sale pero cuando pasa 1 segundo ya pega un acelerón brutal. La moto tiene 26.000 km en 5 años xD.

 

Por último agradeceros a todos el apoyo, no es el primer tema que pongo y la respuesta ha sido casi inmediata, sois unos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, te comento mis impresiones.

Lo primero es que si no has notado un enganchón ni te molestes en pensar en el cilindro. Si se te engancha en marcha lo vas a notar, cuando la moto se detenga en seco tirando de bloquear la rueda trasera, pero aún por esas si la moto va tu cilindro no está gripado, así que ni caso. Es cierto que si hace un campanilleo puede tener algún problema, pero ya que estás al menos aguanta hasta que de verdad le pegue algo y entonces cambialo. Para cambiarlo, puedes ir a un mecánico o bien hacerlo tú mismo, hay una zona por ahí en Motoscoot de tutos de mecánica, en uno te enseñan a cambiar el cilindro.

Respecto al acelerón, yo diría que es tema de las bolas y la carburación. Puede ser que le falte aire o gasolina en salida, o, lo más probable, que lleves unas bolas de demasiado peso. A mi juicio, si tienes solo un leovince montado, es que al añadirle fuerza a la moto, sus bolas de 9 gramos no tienen la misma eficacia y necesitas bajar. Si te pasa solo durante un segundo lo suyo es que probases de 7 gramos. Ten en cuenta de que cuanto más distantes sean del peso correcto más raro será el comportamiento de la moto, desde acelerar de 0 a 20 en lo que tardas en darle al puño a no abrir variador ni una pizca hasta medio puño.

Un saludo, danixsc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...