Saltar al contenido

Me consume aceite?!


Fracon

Publicaciones recomendadas

El otro dia mire el aceite del motor y me parecio bajo, asi que le eche de la garrafa que tenia.

El caso es que hoy lo e vuelto a mirar y parece que vuelve a estar bajo, hace como unas semanas que le eche y pocos km he andado desde entonces.

La moto tiene algo mas de dos años y unos 23000km las revisiones se las hago yo mismo y la ultima vez le puse el mismo motul que pone el fabricante.

Que me decis, porque puede ser esto, sera que yo he mirado mal, veis normal que consuma una moto tan nueva?

Ayuda :aplausos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si vas todo el rato a fondo con ella, si es asi puede ser normal que gaste un poco. Tengo poca información. Si puede ser más concreto, se agradece.

Creo he puesto toda la informacion posible..

No no voy a todo gas , de echo suelo pisarle poco y en carretera como mucho a 110.

Y no se hasta que punto puede ser normalnpuesto que nunca me habia consumido aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba el carter por si tienes una pérdida. ¿ te ha dejado algún charco, mancha ect?. por ultimo.. comprueba la bujía uqe color tiene y si acumula mucho hollín. En ese caso puede ser que te consuma "mucho" aceite por culpa del segmento del cilindro.

Manchas chrcos etc no he visto, tampoco fugas por las juntas a simple vista.

La bujia la cambie hace poco, la antigua la saque nueva, volvere a sacarla a ver si esta como tu dices. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba el carter por si tienes una pérdida. ¿ te ha dejado algún charco, mancha ect?. por ultimo.. comprueba la bujía uqe color tiene y si acumula mucho hollín. En ese caso puede ser que te consuma "mucho" aceite por culpa del segmento del cilindro.

 

+1

a mi la mia con 27000 me consumai pero muy poquito lo normal,no sera que en el ultimo cambio le cambiaste filtro también ya sabes que el filtro lleva una cantidad de aceite,pero si no es así y no hay perdida vete pensando en segmentos

Podria ser, aunque hace ya tiempo de eso y desde entonces le he rellenado 2 veces..

Puede ser baja calidad de aceite? Le echo el de fabrica motul kymco sintetico 70%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal aceite.

comprueba el nivel a menudo. si no es un consumo exagerado no te preocupes. TEn en cuenta que tu carter sólo lleva 2 litros de aceite. si entre cambio y cambio has tenido que rellenar al menos 1 litro,...comprueba la bujía y veras que está negra, y seguro que es el segmento que hay que cambiarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal aceite.

comprueba el nivel a menudo. si no es un consumo exagerado no te preocupes. TEn en cuenta que tu carter sólo lleva 2 litros de aceite. si entre cambio y cambio has tenido que rellenar al menos 1 litro,...comprueba la bujía y veras que está negra, y seguro que es el segmento que hay que cambiarlo..

Me puedes explicar lo del segmento?

Es mucha cosa cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, has pensado que que quizás tenga que ver con el tornillo que tienes pasado de rosca en el carter de aceite????

Rob el tornillo que tengo pasado es del vaciado de la transmision, los tornllos de drenaje del aceite motor aparentemente no tienen nada ni sudan, tampoco el del ninguno de los dos filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me pasar lo mismo,tengo consumo de aceite en mi sd,el mecanico me comento que es algo normal si vas gas casi ha tope.

Ya que tiene poco carter,yo en la mia tengo 15.000km,de momento lo que es motor no tengo ningun tipo de perdida de fuerza.

No se hasta que punto es normal...

La mia con 15000 no consumia nada y ahora que me consume te puedo asegurar que poco le estrujo la oreja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...