Saltar al contenido

No tengo ni idea!


Nemesis80

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno...

buenas noches a tod@s.

Veo que por aquí la gente lleva años montando sobre dos ruedas y posteando en el foro. De tanto leer, me estoy emocionando, y es que todavía no tengo la moto que me la dan el martes, pero es que no puedo más!!! quedadas, tubos de escape, limitadores, , esto, lo otro... y qué pasa con los bolsos y los tacones, y esas cosas... ya no podré coquetearme en la moto...

 

Adios minifalda, tacón de aguja, adiós bolso, casco (adios peluquería... adios todo, sniff!!!!

 

jeje... espero que valga la pena, porque si digo adiós al coche y hola a la moto y adiós a la coquetería, espero decirle hola a la libertad, esa, de llegar antes a todas partes, de aparcar donde quiera, y e volar sobre dos ruedas. Empiezo con una de 125. Me fascinan las motos y la velocidad... valdrá la pena dejar atrás la coquetería por lluvia y frío?

 

ahh!!!

 

Socorro!!!

 

:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y bienvenida desde Zaragoza, como dice Matador, la coqueteria ni hablar, mi mujer va mucha veces en la moto y el glamur no se pierde para nada, eso si disfruta de las dos ruedas tanto o más que Yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía con no ir en minifalda en la moto, con lo que me gusta encontrarme con minifalderas por ahi, jejejeje. Ahora en serio, lo que ganas de libertad, tiempo, etc... es más que lo que pierdes de tacones y minifaldas. Eso sí, siempre con prudencia y adelantándote al tráfico, que somos los más débiles.

 

Bienvenida a este maravilloso mundo

 

P.D. la mini la puedes llevar en el baúl y ponértela al llegar, igual que los tacones. lo de la pelu es otra historia jajajaja

 

post-2234-15066641416868_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenida:

Pasa y ponte cómoda, que vas a disfrutar con todos los presentes, para lo que sirva menester, para dudas y soluciones.

Una chica en moto, tiene un "plus" de "glamour" tanto si va con impermeable "PESCANOVA", como una camiseta corta y pantalon corto de tiro, que deja adivinar el final de la espalda.

Por si no te has dado cuenta, tienes un hilo a próposito, para las moteras, y que expresen libremente sus opiniones y comentarios, lo que pasa es que desde que el Sr. admin. lo creó, esta más oxidado que los remaches del Titanic

A ver si le das un poco de "vidilla".

Un cordial saludo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nemesis bienvenida al foro y como te puse en la listilla de señoras e itas no eres la unica,lo de la lluvia en moto si no eres alergica y no encoges no te pasara nada,lo primero tiene solucion con medicamentos lo segundo solo te condenaria a ir en patinete por ser mas pequeño :D :D :D y con las fotos que te ponen,que paren a la de la moto por ir con el culo al aire no creo que sea mas bien por el casco y como se entiende que aqui de momento no llegamos a esos extremos pues con un buen casco Y SIN TACONES DE AGUJAS iras diviniamente.:motero :motero :motero Bienvenida al mundo de la moto y mucha vista con las latas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...