Saltar al contenido

Problema con el TPS/ECU

xxx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como ya comente en la presentación, me van a regalar una SD125 pero tiene un problema, y parece que va a ser muy costoso de solucionar.

Os comento:

La moto da tirones a bajas revoluciones y mestra el error 04, comprobandolo con la tabla, es un error del TPS lo e sacodo y lo e limpiado, pero me sige dando el error, mas el 03 (Que tambien tiene que ver).

He mirado para comprar el TPS nuevo, pero lo venden junto con la mariposa y el precio esta fuera de mis posibilidades.

Me gustaria saber si alguien sabe como arreglar el TPS o donde encontrar la pieza sin la mariposa, ya que seria una pena tener que desechar la moto.

Un saludo y gracais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tps es lo que regula el consumo de la gasolina, al menos en la Yager era asi. ¿que precio te han dado? creo recordar que por aqui alguien tenía un SD siniestrada y vendia las piezas. Pon un anuncio que ponga "compro pieza SD" y luego explicas que es el TPS. Tambien puedes buscar desguaces en internet... yo encontré uno en Valencia que tenia las piezas del escape de serie a muy buen precio.

Hay quien reseteando el TPS se le ha solucionado.

http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/182148-fallo-codigo-04

Enlace al comentario

Hola Mito,

Gracias por tu respuesta, vi un post en el foro de un compañero que la despiezaba, ya he comentado en el tema haber si hay suerte.

Y por lo demas ando buscando por internet y desguaces como un loco. Hasta en la web del fabricante de la pieza (Sinerject).

Lo de resetar ya lo comprobe, tambien e probado a medir el voltaje con un multimetro mientras lo alimentava con 5v pero nada :(

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...