Saltar al contenido

Revision de los 5000 en taller o yo mismo?


Rockyto

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una kymco people gti 125, y bueno tiene mas de 2 años y ahora he hecho los 6000km no la uso demasiado la verdad, y claro que me claven 80€ en el taller donde la compre es una patada en el estomago.

 

Habia pensado comprarme un kit de revision y hacersela yo mismo con un amigo que entiende del tema, supongo que no tiene mucho mas que cambiar filtros, cambiar el aceite y bujia no? y ir mirando los frenos para el dia que toque hacerle las pastillas.

 

Que opinais? me lo hago yo mismo o lo llevo al taller? esque tengo muchas dudas de que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante fácil hacer la revisión, pero si no tienes ni idea, con algo de mala suerte también puedes cagarla.

 

Si como dices tienes un amigo que controla (no que controle más que tú, sino que controle de verdad) no hay problema, la segunda vez podrás hacerlo solo y merece la pena.

 

Te ahorras dinero y ganas en satisfacción y seguridad de haberlo realizado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion personal te digo que se la hagas tu.

Es mucho mas facil de lo que crees por eso mismo a veces en los talleres las hacen con poco mimo o cuidado, cosas que si les pondras tu, ya que es algo que haces por 1ª vez.

Te sorprendera lo facil que es y te preguntaras como en los talleres pueden cobrar tanto por tan poco.

Por cierto asi de paso le vas perdiendo algo de miedo a la "mecanica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil cagarla en cosas tan sencillas como cambiar el aceite y filtro de aceite, cuando además hay tutoriales en el foro superclaros y concisos. Cambio de aceite y filtro por tí mismo 12 € filtro, 30 ( 5 litros de aceite) para 2´5 veces. total 45 euros ( reutiliza la arandela de cobre del vaciado del carter a no ser que esté supermachacada 0,50 ctms) si quieres cambiar la bujía 12 euros más ( aunque hay que quitar unos cuantos tornillos más ). Precio en taller ...... mínimo 90 euros :colleja

tu veras :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...