Saltar al contenido

Se me ahoga en baches y al balancearla en parado


Invitado JaimeSk8

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una B&W y quitando el problema que quiero comentar, me va perfecta.

El problema es que cuando paso por unos baches, y por temas de semáforo en rojo o lo que sea tengo que parar

a medida que bajo la velocidad y voy por ejemplo a 5k/h la moto se apaga. Se escucha el mismo ruido que cuando

la apago del botón que desconecta la moto.

 

Al principio creía que era del tubo o algo, pero me dio por probar lo siguiente:

Estoy parado, la moto en marcha; la balanceo tumbándola de un lado a otro, de forma rápida y

se nota perfectamente cómo las revoluciones empiezan a bajar hasta que se apaga.

 

 

Una vez vi que con ese movimiento se me apagaba, ya he empezado a pensar que es algo de la gasolina.

He desmontado el carburador, he visto que los chicles estaban perfectamente, había un poquito de gasolina

como creo que es normal. Pero no miré anda más.

 

También noto que el relentí no es constante. Lo tengo a 1500rpm pero nunca es fijo, varía de 1500 a 2000

ella sola, según le da.

 

 

Alguien podría decirme más o menos qué podría ser ? YA SE QUE TENDRÍA QUE LLEVARLA AL MECÁNICO, PERO COMO LA NECESITO

TODOS LOS DÍAS (POR MI TRABAJO) NO PUEDO DEJARLA POR AHORA UNO O DOS DÍAS.

 

Por favor, si alguien ha tenido el mismo problema, o piensa que puede ser X cosa, agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El ralentí en iniverno se sube a unas 2500 vueltas, unos 30 segundos y luego baja a 2000 donde es constante.Igual tienes que regularlo.

 

Lo de los basches ni idea, yo alguna vez la he subido al terreno por pista de montaña y en alguna cuesta con piedras ha dado señal de ahogarse y querese parar pero ha seguido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...