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Se enciende la luz del abs en marcha


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Hola a todos,

 

Hace unos días llevé mi SD300 abs a la primera revisión, y hasta ese momento todo había ido perfectamente, siempre sin pasar de las 6000-6500 vueltas, siguiendo lo recomendado durante el rodaje.

 

Sólo habría que destacar en estos primeros 1000 kms un pequeño roce de la rueda trasera que el mecánico me comentó que son las pastillas, que vienen muy pegadas, y que se me iría quitando con los kms, así que no le dí mayor importancia.

 

Pero resulta que al poco de sacarla del taller, yendo por autovía y sin frenar para nada, se me ha encendido la luz del abs al darle un poco más de caña y poner la moto a 6500-7000 vueltas durante unos minutos.

 

Ahora ya no se quita la luz hasta que se apaga el motor, y al arrancarla de nuevo la luz está apagada pero se vuelve a encender cuando subo de revoluciones. ¿Os ha pasado esto a alguno?.

 

La he vuelto a llevar al taller y me han dicho que puede ser un problema de la centralita del abs o de algún componente. Han quedado en avisarme la semana que viene cuando tengan las piezas para cambiarlas.

 

Ya os iré contando.

 

Saludos!

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Pues como bien te han dicho tiene pinta de ser de la centralita, ya que no tiene nada que ver pasar el motor de un numero de revoluciones para que se active el testigo del abs. Te la deben cambiar en garantia, ponte tozudo.

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Pues después de una semana os comento cómo va el tema.

 

En el taller primero me dijeron que no sabían qué parte del abs (sesores, centralita, etc) habría que cambiar. Después de consultarlo con el fabricante, para ver si se habían dado

más casos como el mío porque en el taller no tenían constancia de ninguno hasta el mío,

me han dicho que el problema (según Kymco le ha pasado a más gente con abs), es que

falla el sensor del abs de la rueda de atrás. En principio en 3-4 días reciben el componente y me lo cambian...

 

...seguiremos informando.

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Bueno pues despues de la alegria logica de recoger la moto en la tienda, tras circular "8km" y como dices al subir de revoluciones se enciende el testigo del abs y no solo q salta el testigo, sino que se queda sin abs, vamOs comprobao, asi que ya toca ir al taller, bueno por lo demas muy bien, la moto wapisima en naranja, pero bueno esperemos que sea como decis y sea del dichoso componente. Un saludo y poned si os lo solucionan!!!

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Invitado Malasuten

Efectivamente... me acaba de pasar. Tengo una SD300abs. De repente, no se apaga el testigo de ABS (doy por hecho que no funciona, pero no hay necesidad de comprobarlo...) y no funciona el velocímetro. El cuentakilómetros, ni me he fijado, la verdad. Ya lo comprobaré.

 

Por teléfono me han dicho en el taller que es del sensor del ABS, y que seguramente habrá que cambiarlo. Me pregunta, por cierto, si he tenido alguna de las clásicas arrancadas con la pinza puesta, pero no, no es el caso. Mañana me acerco allí por la mañana y a ver que me cuentan. Ah, sólo tiene 2.000kms, por cierto...

 

Entiendo que piden la pieza y acuando la tengan te citan y lo hacen en el día, NOOOO?

 

Saludos!

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Me estoy volviendo tonto? Yo juraría que había posteado aquí con anterioridad. Pero bueno, deben ser los años.

Mi caso comenzó con un disco delantero un poco doblado de serie, rozaba mucho y le sacaron fotos en el taller y las mandaron a Kymco. Lo aprobaron en garantía, pero todavía no ha llegado la pieza al taller. Entre tanto se me encendio la luz del ABS, acompañado de cuentakilómetros y velocímetro muertos. El del taller piensa que cuando cambiemos el disco se resolvera. Ya os contare.

En estas quede con vosotros en el anterior post. Pero veo que fue todo un sueño.

He leído sobre un accidente en el foro, algún mensaje se borro accidentalmente, y me debió tocar a mi en el lote. PAASA NAADA.

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A mi me sucede lo mismo, con 500 kms y llevo dos semanas esperando que me cambien el temita del ABS y ha saber cuanto tiempo me queda de esperar. En el taller me han dicho que tienen que venir de Corea porque aqui no hay repuesto, ya que el problema debe de ser generalizado, pero que puedo circular con normalidad, eso sí cuando se enciende la luz te quedas sin ABS, comprobado.

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Invitado Chipileño

Hola a todos.

Yo soy otro de los afectados, por el testigo del Abs en la SD 300,que se apaga nada más que al poquito de arrancar,y después permanece encendido todo el rato.Lo hizo en el mismo momento en que la saqué del concesionario, y en el taller me han dicho que están a la espera de que Kymco les envíe el sensor del Abs,para sustituirlo, ahora tiene 850 km, y por lo demás la moto va de maravilla.

A mi señora le disgusta mucho, que no pueda poner los pies en el reposapiés, por encontrarse muy metido.

En el taller me han dicho, que Kymco no tiene ninguna solución al respecto, que hay que mirar en el foro, y mi pregunta es si alguien de vosotros ha encontrado la formula para solventar el problema del reposapiés.

Gracias por vuestra amabilidad .

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A mi me lo han arreglado ya. Parece ser que el cable que va de la centralita al ABS esta muy justo en longitud y se me habia arrancado de la conexión. Como viene soldado de origen, me lo han vuelto a soldar y han aprovechado para subir un pelin esa conexión y que llegue algo mejor el cable.

A mi no me funcionaba ni el ABS ni el cuentakilometros ni el velocimetro, parece ser que va todo conectado al mismo sitio. Me enchufaron la maquina y le dio 3 errores, los cuales se solucionaron a la vez.

Espero que os ayude, esta información, con los talleres.

Saludos

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acerca de las curvas de luz Abs el fracaso también podría derivar de la ruptura del hilo de la parte frontal del sensor de (también suministra el odómetro) derecho bajo la nariz de la scooter, una "débil" a la altura de la horquilla, donde se ve obligado a seguir el movimiento de la dirección

 

riguardo l'accensione della spia Abs il guasto potrebbe derivare anche dalla rottura del filo del sensore anteriore (alimenta anche il contachilometri)propio sotto il muso dello scooter,in un punto "debole" all'altezza della forcella,dove è costretto a seguire sempre il movimento dello sterzo.

 

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Bueno, por fin me lo acaban de arreglar. Tras tres semanas de espera, resulta que se trataba únicamente de un fallo de la conexión (ni siquiera era fallo del propio sensor).

 

Es decir, que en menos de 30 mins me la habían arreglado, aunque, dadas las noticias de los foreros, no aseguro que no me vuelva a fallar en un futuro...

 

Saludos a todos!

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comentaros que ayer me llamaron de kymco, un tal jose san juan, para comunicarme que por un fallo de los sensores de velocidad del abs, en la rueda trasera, las motos ,varias unidades al parecer, estan dando problemas con el abs(lo de la luz).por otro lado me djo que no tienen sensores en stock, que vienen el dia 4 en avion y que apartir de ahi los empezaran a distribuir, osea que es posible que tarden una semanita en llegar a los distribuidores oficiales.

 

bueno por lo menos me han llamado y atendido mi queja, pues la moto tiene dos meses y nunca tuvo abs por que por una cosa u utra no me lo han solucionado.

un saludo,desde cartagena

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