Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno despues de dar muchas vueltas y ver muchas motos al final me he decidido. voy a ir a STM Torrelaguna a por una Sd 124 con 8000km. Me he decantado por esta por que me dan un añito de garantia y la Moto esta muy nueva. Se acabó pagar abono!!! No puedo esperar! Creo que van a ser los 2 dias mas largos de mi vida! Ya tengo su garaje y todo! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 tengo una duda. he ido a verla y tenia la cupula como un poco agrietada por areiba y el asiento un poco perdida de color . No mucho. Todo lo demas ok. Tiene un año de garantia pero queria que me dierais vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 la espera va a ser mas larga que un dia sin pan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 hola Claux, la moto ha pasado todas las revisiones?. Si es así y a ti te gusta pues adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Claux me pensaba que te compravas un coche por lo de 124, es BROMA creo que has echo buena compra y 2 días pasan rápido un saludo y suerte. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues mira bien la cúpula por que no tiene por que tener grietas, si está mal que le pongan otra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 La moto es de STM torrelaguna y todo lo demas esta muy nuevecito. sin las pegatinas porque el dueño se las quitó. pero eso me da igual. Me he hecho el interesante y le he dicho que me lo iba a pensar. Mañana volvere a ver si me bajan el precio. La manta tucano viene con la moto. y 12 meses de garantia. supongo que no me debo de preocupar por eso per bueno si me la ponen nueva o algo mejor. jejeje No un 124 no. una 125 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Intenta que te pongan una pantalla mejor y te forren el asiento y si quieres las pegatinas que te las pongan. Y si no que rebajen el precio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Lo que pasa que la moto es de un particular y supongo que ellos no se meten en eso. De todos modos me ha dicho que por eso vale 2200. Lo del asiento no se nota a no ser que te fijes. tiene un leve tono azulado. y lo de la cupula si me rebajan algo pues guay porque le cambiare por la givi deportiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Jeje si si por eso voy mañana. No queria cambiarla ya de ya. No se nota mucho la verdad pero bueno por regatear algo. Que eso a ellos le cuesta nada y menos. Asique a ver si mañana me dice algo de que me la cambian por otra o que me rebajan 100 euretes y bueno pues pago el seguro casi con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pero que elijan, que te rebajen 100 o + o que te cambien la cúpula :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Negocia, Compi. Las cosas están muy duras para todos y mas para vender motos. A por ellos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Si te dan garantía. Algo tendrá que ver o llevarse el taller,dile que no diga chorreadas que vale eso por que le ha puesto el el precio y por que es de segunda las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar y si estas dispuesto a ponerle la otra cúpula dile al del taller que te la traiga y el que pague la mitad y tu la otra mitad y que se quede con la vieja Hay que negociar En Stm, las dejas en depósito al comprar otra moto o no quererla. Cuando les venden te pagan. Y ellos se llevan una buena comisión. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Me imagino que hoy me diran algo de que me la rebaja o me ponen otra. Ya os contare si me llaman hoy. Porque quiero ya mi motooooooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 YA ESTA!!! al final me han cambiado la cupula y los contrapesos y me han regalado la manta tucano. muchas gracias por vuestra ayuda e interes!! En cuanto la tenga subo fotos! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.