Saltar al contenido

HOY LA COMPRO!!


Claux

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de dar muchas vueltas y ver muchas motos al final me he decidido. voy a ir a STM Torrelaguna a por una Sd 124 con 8000km. Me he decantado por esta por que me dan un añito de garantia y la

Moto esta muy nueva. Se acabó pagar abono!!! No puedo esperar! Creo que van a ser los 2 dias mas largos de mi vida! Ya tengo su garaje y todo! Gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es de STM torrelaguna y todo lo demas esta muy nuevecito. sin las pegatinas porque el dueño se las quitó. pero eso me da igual. Me he hecho el interesante y le he dicho que me lo iba a pensar. Mañana volvere a ver si me bajan el precio. La manta tucano viene con la moto. y 12 meses de garantia. supongo que no me debo de preocupar por eso per bueno si me la ponen nueva o algo mejor. jejeje No un 124 no. una 125 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que la moto es de un particular y supongo que ellos no se meten en eso. De todos modos me ha dicho que por eso vale 2200. Lo del asiento no se nota a no ser que te fijes. tiene un leve tono azulado. y lo de la cupula si me rebajan algo pues guay porque le cambiare por la givi deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje si si por eso voy mañana. No queria cambiarla ya de ya. No se nota mucho la verdad pero bueno por regatear algo. Que eso a ellos le cuesta nada y menos. Asique a ver si mañana me dice algo de que me la cambian por otra o que me rebajan 100 euretes y bueno pues pago el seguro casi con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si te dan garantía. Algo tendrá que ver o llevarse el taller,dile que no diga chorreadas que vale eso por que le ha puesto el el precio y por que es de segunda las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar y si estas dispuesto a ponerle la otra cúpula dile al del taller que te la traiga y el que pague la mitad y tu la otra mitad y que se quede con la vieja

Hay que negociar :D

En Stm, las dejas en depósito al comprar otra moto o no quererla. Cuando les venden te pagan. Y ellos se llevan una buena comisión.:o

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...