Saltar al contenido

regulador de corriente


jav7200

Publicaciones recomendadas

Hola, la referencia del regulador de tensión para la people 50 es 31600-KDU-90

 

Y para la 125 31600-KDU-90 Es el mismo para las dos motos.

 

http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=PEOPLE125E2&selector4=PEOPLE125E2-F19&component_id=PEOPLE125E2-F19

 

Aunque no se si será el regulador de tensión, pero es el mismo el de la 50 que la 125 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta,pero son diferentes,como tu dices el de la 50 es 31600-kdu-90 pero el de la 125 es el 31600-LCD3-E1,me descargue los planos de las dos en pdf y las referencias son distintas,luego e encontrado uno por internet y no son compatibles por conexionado,me toca buscar uno ke no sea original,motorforce tiene uno para la 50s pero solo lo e encontrado en una web alemana a ver si puedo pedirlo.de 12v te los transforma a 14,5 y a si las luces no estan tan limitadas.de momento le e puesto un desconectador de bateria y cuando voy de noche la desconecto y hace una luz ke te cagas,eso si si tocas el freno vaja la intensidad,ya comentare algo si lo consigo!!!! saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no confundas la people S 125 con la people S 200i que no es la misma moto. La people S de 50 y las S de 125 llevan el mismo regulador, miralo en el enlace que te he puesto

 

saludos

 

 

http://wringit.com/2013/04/01/kymco-people-200-200s-scooter-voltage-regulator-rectifier-31600-lcd3-e00-new-3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment]PEOPLE-S-125_BA25BA.pdf[/attachment]

 

[attachment]PEOPLE-50_BA10BA.pdf[/attachment]

no la confundo,ya te digo ke son diferentes e comprado varias piezas de un siniestro de la 125s del 2009 del mismo año ke la mia y el regulador es totalmente distinto ya lo e comprobado con el mio.uno tiene 4 patillas de conecsion y el otro 5,solo me keda la solucion del MOTORFORCE ke hay para la 50s 2t y 4t te deja mas paso de corriente y a si la luz funciona como dios manda,lo ke al ponerle el foco de la 125 con las dos halogenas pues no tira lo suficiente.a ver si lo consigo y comento ke tal funciona por si a alguien le pasa lo mismo

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH, claro, tienes razón, es la de 2 tiempos... claro, la 50 2T no es la misma, acabo de mirarlo y tienes razón. Menos mal que lo has comprobado :oops: metedura de pata la mia.

 

¿De cuantos amperios es tu batería? a lo mejor "chupa mucho la luz halógena" tambien mira que no te vaya a dañar el faro.

 

En mi movie 125 al cambiar la bombilla B2B por una H7 alogena de 55W el faro le salieron burbujas y se quemó. No se el material que será la people 50. De todas formas respeta los watios, si es de 35w ponle la misma aunque sea en halógena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...