Tuka Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola a todos, tengo una pequeña duda con el tema del rodaje. Estoy haciendo el rodaje todavia y lo que me queda..... porque el mecanico me dijo que la debia llevar entre 6000 y 7000 revoluciones y no mas, y claro tengo un tramo de 15 km de autovia hasta llegar al trabajo, y no se si ir por ella a 65/70km es un poco peligroso en la autovia... pero es que si no me meto, me van a dar las uvas con el rodaje.... porfa, opinion para una supernovata jeje saluditos a todos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola Tuka, Yo también estoy en la misma situación que tu. Cuando me compré la mia el chico del taller me dijo que la llevara los primeros 500 kilomtros a no más de 85 y los siguientes 500 a un límite de 95. Puedes llamarles si te surgen dudas la tienda se llama motoinnova. Espero despejar tus dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuka Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Muchiiiisimas gracias por la info , asi alomejor me lanzo a la autovia !!!!! Aunque con el viento q hacia hoy en Madrid salgo volando fijo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ya nos contaras como reponde que yo tengo unas ganas locas de empezar a llevarmela a currar estoy harto de tanto transporte público. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Y como siempre digo, en el rodaje jamas salir dándole caña en frío, y después tampoco, pero es muy importante que la moto vaya cogiendo la temperatura poco a poco si pasarla de revoluciones. LOs primeros 1.000 sobre todo. Después de la primera revisión ya podéis darle un poco de caña para que no se "apave" :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuka Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 para lo mismo la quiero yo, lo del transporte publico me supera.... asi que creo que aunque me tenga que ir a 65/70 la semana que viene me la llevo ya porque entre otras cosas es la unica manera que me parece que voy a tener para hacerle kilometros ya os contare..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.