Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola, el asiento abre solo, si, el resorte parece fuerte, a mi no me ha dado problemas. En cuanto a las medidas te las daré mas tarde, tengo que bajar al garage y empezar a medir. Exacto la varilla es blanca y metalica. Tambien te diré que mide de largo y ancho y que tamaño tiene la rosca de la varilla. Ahora mas tarde te lo compruebo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 La varilla mide de largo 10,5 centimetros y la rosca mide 2 centimetros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 En la Movie la varilla es negra y como no estubiera en la calle o con mucha luz, no se distinguía muy bien, sobre todo cuando estaba en el garage y el aceite estaba muy negro para cambiarlo. Ahora con la varilla blanca se ve genial. Yo creo que si te valdrá. http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=YAGER125&selector4=YAGER125-F09&component_id=YAGER125-F09 La varilla vale unos 8 euros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.