Invitado Jgr_22 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenos Dias, ayer deje la moto para unas dos horas y cuando volví a cogerla me encontré que al darle a la llave no tenia contacto ninguno, supongo que el problema no se de batería ya que en dos horas no se como se ha podido descargar una batería, y ademas la moto tiene dos meses . Le ha ocurrido alguien lo mismo o algo parecido ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 ¿has mirado si algun fusible se ha fundido? mira en el manual donde tiene los fusibles a ver si hay alguno roto y lo sustituyes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jgr_22 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 La putada que mi taller esta cerrado hasta el lunes por vacaciones y necesito la moto para este fin de semana así que no se que hacer , mirare los fusibles y comprobare la carga de la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Te puede haber pasado lo mas normal del mundo,has dejado abierto el sillin o no bien cerrado y se ha descargado la bateria al quedarse encendida la luz del baul,como segunda opcion un fusible pero en garantia llevala al concesionario y no se te ocurra decir que "me parece que deje abierto el asiento" si no se agarraran ahi y te costara el dinero de la bateria y la tercera y mas gorda que no creo que sea el caso,has mirado si has dejado pulsado el boton rojo de desconexion que tienes en la maneta derecha de tu moto?? En fin no te agobies no parece nada grave que no se pueda solucionar,que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jgr_22 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 jajajajajs es lo primero que pensé la pata o el botón rojo , pero no es nada de eso , y el sillón estaba bien cerrado será algún fusible . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Puedes llevar la moto a cualquier taller que este autorizado para sellar la garantia de la moto y a un multimarcas que tenga taller y vendan kymco porque casi seguor estaran autorizados,no hace falta que la lleves a un taller especifico y si necesitas repararla prueba en cualquier otro con el libro de garantia no tendras problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues entonces esta claro,fusible y contacto si es lo primero es lo mas facil del mundo eso si siempre con taller y oficial para no pillarte los dedos UTILIZA LA GARANTIA que para eso esta y si es lo segundo pues sutitucion del contacto por otro nuevo y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jgr_22 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 e comprobado los fusibles y están ok , la batería también esta ok porque la luz se enciende del maletero. ademas fue diez minutos lo que estuvo parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 revisa el relé de arranque y si le llega corriente al motor de arranque, quizás por el camino encuentre algun cable que se haya soltado o haga masa.. aunque si no escuchas ni el más minimo sonido al darle al botón yo me inclinaría a fallo del pulsador o relé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola. Cuando giras la llave no hace nada? ni el chequeo? Si lo hace pero no arranca yo miraria el sensor de la pata de cabra. Si no hace ni el chequeo no le llega corriente al bombin . Ya nos contaras. Por cierto si necesitas la moto para el finde llevala como te han dicho a cualquier taller oficial . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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