kampestre Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 buenas, yo siempre con mis problemas... :S hoy le.hecho el cambio de rodillos al variador que ya le tocaba... la sorpesa a sido al abrirlo, me encontrado todos loa rodillos con dos planos impresionantes , pero uno de los.planos tenia como surcos!! Otra cosa que me a mosqueado mucho a sido que habia abundante polvo marron, como si fuera polvo de las pastillas de freno...y proviene del bulon del variador ya que presenta un fuerte desgaste...y otra cosa mas!! En las rampas del variador alfinal del recorrido e observado unas profundas gruietas!! Como si se fuera a partir por dicho sitio!! :S me quedado de piedra... puede surguir algun problema por circular con dichas grietas, y con el bulon tan desgastado (tiene olgura dentro del variador y del esparrago del cigueñal)?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Tu problema es simple, las rampas del variador estan muy desgastadas y por eso tienes ya las grietas y el desgaste tan fuerte de los rodillos es por que aunque le montes rodillos nuevos existe ya mucha holgura, lo siento pero si no quieres tener un susto vas a tener que comprarte otro variador nuevo. Tu problema ya lo e visto en otro compañero y es el mismo. + 1 yo tambien he visto el malossi en bastante malas condiciones y con apenas 10 o 12000 km, creo que no es normal esto, pero si que se han dado ya varios casos, como te dice el compañero, cambialo lo antes posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Estoy de acuerdo, yo en la Yager le quité el Malossi con 13.000 ya destrozado, el bulón desgastado, le puse el original y la moto iba muchisimo mejor. Mi consejo es que no te gastes dinero en un nuevo variador si aun conservas el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Esque el de seria por tenerlo mal guardado tiene la polea marcada con un buen rallajo... estava pensado en adquirir el nuevo dr pulley que por aqui dicen que va de maravilla, ahora no me queda otra no?? Puede aguantar asi mucho tiempo?? Esque economicamente muy bien no esta la cosa...gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Haber todo hay que decir que se lo cambie con apenas 5.000km y ya tiene cerca los 37.000km... yo creo que el uso ya se lo e dado, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Haber todo hay que decir que se lo cambie con apenas 5.000km y ya tiene cerca los 37.000km... yo creo que el uso ya se lo e dado, no?? Lo que dicen que ese variador mucho te ha durado... Si conservas el original, podrías probarlo con los rodillos Dr Pulley de 12.5 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Si quieres que te aguante algo mas, ponle rodillos nuevos y engrasa bien el bulón sin que sobre salga para la correa y las rampas limpialas bien, dales con grafito. En el foro hay mucha gente que cambió el variador, a lo mejor te lo pueden vender a buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.