pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 hola a todos a ver es normal que desde parado cuando aceleró la moto comienza a vibrar una barbaridad que enseguida se pasa, el caso es que es muy molesto, que decís??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Vibra un poco pero a mi no tanto como dices. Es nueva? O tiene sus años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 No soy experto en mecánica, pero creo que podría ser el embrague. Me pasaba algo similar a la mía y era eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 puede ser tendre q lijar un poco y tiene dos años y pico la moto. gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 La mía tiene tres meses y 3300kms y lo hace. Es la 300 abs. En la anterior SD 125 me pasaba y creo me comentaron era porque se ensuciaba el embrague....Ahora en la revisión de los 5000 deseando estoy de hacerla porque es insoportable y te da la sensación de que la moto esta rota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Seguro que es el embrague, con un lijado se soluciona Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...