pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 hola a todos a ver es normal que desde parado cuando aceleró la moto comienza a vibrar una barbaridad que enseguida se pasa, el caso es que es muy molesto, que decís??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Vibra un poco pero a mi no tanto como dices. Es nueva? O tiene sus años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 No soy experto en mecánica, pero creo que podría ser el embrague. Me pasaba algo similar a la mía y era eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 puede ser tendre q lijar un poco y tiene dos años y pico la moto. gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 La mía tiene tres meses y 3300kms y lo hace. Es la 300 abs. En la anterior SD 125 me pasaba y creo me comentaron era porque se ensuciaba el embrague....Ahora en la revisión de los 5000 deseando estoy de hacerla porque es insoportable y te da la sensación de que la moto esta rota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Seguro que es el embrague, con un lijado se soluciona Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 puede ser tendre q lijar un poco y tiene dos años y pico la moto. gracias a los dos Hola, con dos años y pico es la primera vez que te lo hace ? supongo que no, ademas cuando dices que habra que lijar un poco, eso quiere decir que sabes algo del tema verdad ? yo tambien pienso que es el embrague, como bien dices y te dicen, limpia la campana y lija las zapatas del embrague y listos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 mmmmmm bueno , yo como siempre con otras posibilidades. Mira los tacos del motor los q lo sujetan al chasis es posible que hubiera alguno roto, De ser asi notaras las vibraciones tambien a ralenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 O la correa esta algo tocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Esto le pasa a muchas kymco, es casi con seguridad que las zapatas del embrague está sucio. Quita la campana y la limpias bien con quitagrasas, yo no soy partidario de lijar el interior de la campana, ya que el material se puede dañar, las zapatas intenta con una lija finisima (lija de agua) darle pasadas sin apretar mucho que no deformes las zapatas. Te durará un buen tiempo. Lo ideal es que en cada revisión le hagas una lipieza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oritome Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 A mi me pasa lo mismo y es debido a que se me a caido el silentblock del caballete, por lo que vibra un monton y golpea contra el chasis. Compruebalo, esta en la parte izquierda de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Alguien sabe en cuanto podría salir lo de limpiar embrague o pulir?,aprox, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Alguien sabe en cuanto podría salir lo de limpiar embrague o pulir?,aprox, muchas gracias Haz lo tu, es muy fácil y hay bricos para eso Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidoacedo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 A mi me pasaba lo mismo,y al salir de un semaforo un chirrido y vibracion, la llevo al taller me limpian el embrage salgo y lo mismo al cavo de 2km la vuelvo a llevar y me cambian la correa,y hacia lo mismo total que al final me an cambiado todo el embrage,y solucionado. todo en garantia la compre en julio del 2013 y lleva 2780 km lamoto es la SD 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.