Saltar al contenido

CUANDO SALGO DE UN SEMAFORO PARECE Q LA MOTO SE VA A ROMPER


pablogola 83

Publicaciones recomendadas

puede ser tendre q lijar un poco y tiene dos años y pico la moto. gracias a los dos

 

Hola, con dos años y pico es la primera vez que te lo hace ? supongo que no, ademas cuando dices que habra que lijar un poco, eso quiere decir que sabes algo del tema verdad ? yo tambien pienso que es el embrague, como bien dices y te dicen, limpia la campana y lija las zapatas del embrague y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto le pasa a muchas kymco, es casi con seguridad que las zapatas del embrague está sucio. Quita la campana y la limpias bien con quitagrasas, yo no soy partidario de lijar el interior de la campana, ya que el material se puede dañar, las zapatas intenta con una lija finisima (lija de agua) darle pasadas sin apretar mucho que no deformes las zapatas. Te durará un buen tiempo. Lo ideal es que en cada revisión le hagas una lipieza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo,y al salir de un semaforo un chirrido y vibracion, la llevo al taller

me limpian el embrage salgo y lo mismo al cavo de 2km la vuelvo a llevar y me cambian la correa,y hacia lo mismo total que al final me an cambiado todo el embrage,y solucionado. todo en garantia

la compre en julio del 2013 y lleva 2780 km lamoto es la SD 300 ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...