Saltar al contenido

Alguien me la regala¿¿¿


veghanet

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero
Echo mucho de menos a la superdink... Cada vez que veo una se me cae una lagrimilla.... Realmente estoy pensando en volver a pillarla... Pero es que la honda me tiene loco desde hace tiempo. ¿Algún consejo en Madrid? ¿A alguien le ha tocado la lotería y me la regala? :D:D:D

que honda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la que tengo es la integra de la familia NC tambien, y a dia de hoy contentisimo tiene un mes y medio con 2000 kms y es un mechero (por consumo) y un cohete (cuando se le quiere apretar), mas aparatoso y mas pesada que una sd pues si, pero en fin ni mejor ni peor se ha de ser objetivo cada moto/vehiculo es para lo que es, yo sabiendo el uso que le voy a dar pues a dia de hoy contentisimo, y tambien teniendo en cuenta que las revisiones son cada 12000 kms, ayer le coloque las maletas laterales mas el baul shad sh48, y la capacidad de carga enoooorme (me hace falta capacidad por mi trabajo), ahora cuando es por ocio la dejo toda desnuda fuera baul y maletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la susi me deja el culo.... XDD, Y echo en falta muchas cosas tales como "reloj", es potente, pero no me aporta esa seguridad que sentía con ABS y otros detalles. Igual por mantenimiento me gusta mucho la honda, dado que la SD300 creo que la han reducido de potencia... Y asumir nuevamente revisiones cada 5000KM, además que son carillas... No es una opción. Hablamos de que le hago a las motos cerca de 50.000km al año!

 

Por eso creo que la NC700 es perfecta para mi uso, pero me gustaría saber un buen sitio en Madrid para ver ofertas. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...