charlyextreme Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Parece increible que la consiga recuperar, muy bueno el briconsejo, aunque yo no me atreveria a hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 30 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo le he quitado dos arañazos muy leves, muy superficiales con un quita arañazos de kraft del lidl, con el algodón, paciencia y cuidado y ha quedado bien, pero claro eran dos rayitas de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo le he quitado dos arañazos muy leves, muy superficiales con un quita arañazos de kraft del lidl, con el algodón, paciencia y cuidado y ha quedado bien, pero claro eran dos rayitas de nada. Eso sera lo que yo haga cuando se me de el caso. Lo otro me da canguelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 A mi siempre me ha dado mucho miedo, he visto a peña que lo hace con los faros del coche y eso de pasar la lija...., no se como quedará, pero dicen que bien, lo que pasa es que la primera vez da un poco de cague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 pues yo lo hice y me quedo genial, medi la altura y con una percha de ropa,que me hizo de guia,pones cinta de carrocero por donde va a ir el corte,parte trasera y delantera, y a cortar con una sierra de estas de hierro, una vez cortada, lija gorda para eliminar el corte e ir aliando, y para acabar lija fina muy fina de agua, con paciencia, y te queda el corte muy bien, yo tambien he mirado en foros y no me atrevia, pero le echo dos h...os y ahora encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 pues yo lo hice y me quedo genial, medi la altura y con una percha de ropa,que me hizo de guia,pones cinta de carrocero por donde va a ir el corte,parte trasera y delantera, y a cortar con una sierra de estas de hierro, una vez cortada, lija gorda para eliminar el corte e ir aliando, y para acabar lija fina muy fina de agua, con paciencia, y te queda el corte muy bien, yo tambien he mirado en foros y no me atrevia, pero le echo dos h...os y ahora encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo he echo el brico del link para recuperar un metraquilato y doy fe de que funciona, eso si se ha de tener paciencia porque "roba" mucho tiempo hacerlo... Para rallones mas leves que salen con el tiempo tembien funciona darle con el aladin de la plata y luego un trapo seco que no ralle, tambien doy fe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.