Saltar al contenido

Kedada por barcelona


Publicaciones recomendadas

Invitado SANTBOYANO

hola corsaris, la ruta que haremos, es de barcelona city a monistrol de calders, unos 60 km, pasando por castellar del vallés, ruta tranquila y sin prisas ( hay curvitas, hechas para pasear, se ve interesante,) animate y vente.

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que esta a punto de comer en casa.... el resto.... disfrutando en Monistrol seguramente sentados en una mesa y degustando un buen almuerzo. Yo tenia que estar en casa temprano... otra vez repetimos pero.... con menos charla y mas asfalto :ole

Encantado de conoceros aunque como habeis comprobado resulto algo reservado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

Después de una super ducha, solo deciros que muchas grácias por el día de hoy. He estado super bien, me ha gustado mucho el ambiente, y por fin nos hemos puesto cara.

 

Pues nada, como hemos dicho, espero que esta sea la primera de muchas otras!

 

PD: Corsaris, a ver si la proxima vez puedes quedarte a comer y echar unas risillas con nosotros!

 

:la ola

 

Nos vemos!!!

(ya pasareis las fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que esta a punto de comer en casa.... el resto.... disfrutando en Monistrol seguramente sentados en una mesa y degustando un buen almuerzo. Yo tenia que estar en casa temprano... otra vez repetimos pero.... con menos charla y mas asfalto :ole

Encantado de conoceros aunque como habeis comprobado resulto algo reservado.

 

Hola corsaris:

Ha sido un placer conocerte y tu presencia con compañía, ha dado sensación de grupo con buen rollo, y testimonio gráfico en breve va a aparecer en pantalla por parte de los expertos informáticos de la "kedada"

En parte te doy la razón de que mucha tertulia y bla, bla,bla, y poco asfalto, PERO, ya sabías de antemano, que la propuesta del compañero XAVIOPC, con la valentía de proponerla, era en gran parte, salir del anonimato de la pantalla, y poner un físico a unos "nicks".

El programa de la fiesta, estaba anunciado de buen principio, "de PE A PA" y todos los asistentes sabíamos a que atenernos, y por tanto no ha habido sorpresas.

Como ya hemos roto el hielo, y nos hemos visto los "caretos", a lo mejor la próxima nos vamos hasta Andorra, a comprar queso y tabaco, y nos tomamos una hamburguesa en el Mc Donald´s, en 30 minutos, y de vuelta para abajo, y nos pegamos 400kms.

Fíjate que algunos iban con pareja de paquete (sin faltar)y que según que "excursiones" pueden pasar a ser de un gozo a un calvario.

Que lástima que no hayas estado presente en la comida, porqué de lo a gusto que estábamos, sólo tengo que indicarte que nos hemos sentado en la mesa a las 14,00, y nos hemos levantado a las 17,30, y despúes al salir, hemos tenido tertulia hasta la despedida a las 18,30, en que cada mochuelo se ha ido a su olivo, (si me equivoco que me corrijan).

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estos "paparazzis", a que esperáis para colgar documentos gráficos de la "kedada" de catalanes de ayer?

Acaso todavía estaís haciendo la digestión del "entrecot" de ternera de Girona que nos metimos entre pecho y espalda?

Ya quedo claro, que para estos menesteres, soy inútil total, y lo único que se colgar, es una longaniza de mi pueblo en la despensa.

Un cordial saludo a todos los presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

hola a todos, soy nuria, la mujer de santboyano, antes de nada quiero dar mi opinión personal a lo que ha escrito corsarios.

Corsarios: creo que no estás acostumbrado a hacer quedadas ni concentraciones moteras, tal y como se suelen hacer, yo he estado en un montón, de todo tipo, con customs, de turismo,de carretera, escoters, vespa etc... en barcelona, en valencia, en málaga, y lo que menos importa son los kilometros que se hacen, o a lo que corres, se trata de conocer a la gente,hablar de todo un poco, hablar de las motos, mirar la tuya, la mia, almorzar, comer y hacer una pequeña ruta y segir hablando, y ademas sin menospreciar la quedada, aunque a ti no te haya gustado, cosa que tu no has hecho, si quieres correr y hacer kilometros, vete solo o con gente que piense como tú, a la mayoria de la gente nos gusta mas las relaciones personales y la sociabilidad. Si tu solo tienes solo una foto es porque no te dió la gana de hacer mas, yo tengo 50, nada mas llegar al Viena te metiste dentro y ya no saliste... es tu problema. Por mi ,si quedamos otra vez y no vienes, no te voy a echar en falta. Y que sepas que la quedada, fué de P.MADRE.

HOLA a los demás, la quedada genial y la gente mas genial todavia, os pongo unas cuantas fotos de las que hicimos y ya os las iré mandando por correo electronico.

 

 

 

post-275-15066641655221_thumb.jpg

 

 

 

post-275-15066641655875_thumb.jpg

 

post-275-15066641656429_thumb.jpg

 

post-275-15066641657076_thumb.jpg

 

 

 

post-275-15066641657765_thumb.jpg

 

post-275-150666416584_thumb.jpg

 

post-275-15066641658977_thumb.jpg

 

 

post-275-1506664165962_thumb.jpg

 

post-275-15066641660249_thumb.jpg

 

[attachment:10]C:\fakepath\PA020097BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:11]C:\fakepath\PA020098BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:12]C:\fakepath\PA020100BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:13]C:\fakepath\PA020102BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:14]C:\fakepath\PA020103BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:15]C:\fakepath\PA020105 BIS BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:16]C:\fakepath\PA020106 BKIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:17]C:\fakepath\PA020108BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:18]C:\fakepath\PA020110 BIS BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:19]C:\fakepath\PA020111BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:20]C:\fakepath\PA020112 BISBIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:21]C:\fakepath\PA020113BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:22]C:\fakepath\PA020114BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:23]C:\fakepath\PA020115BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:24]C:\fakepath\PA020116BIS.JPG[/attachment]

 

[attachment:25]C:\fakepath\PA020117BIS.JPG[/attachment]

Espero que os gusten.

Saludos a todos

post-275-15066641660882_thumb.jpg

post-275-15066641661421_thumb.jpg

post-275-15066641661998_thumb.jpg

post-275-15066641662783_thumb.jpg

post-275-15066641663401_thumb.jpg

post-275-15066641664085_thumb.jpg

post-275-15066641712178_thumb.jpg

post-275-15066641712803_thumb.jpg

post-275-15066641713421_thumb.jpg

post-275-15066641714022_thumb.jpg

post-275-15066641714642_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Me alegro que os gustara la pequeña quedada de reconocimiento que organize.

Solo puedo deciros que me lo pase de pu-- madre y que estaba en el trabajo esta mañana acordandome de todo lo que hicimos ayer. Soys super buena gente y en cueanto podamos hacer otra alli estare. LA BRUIXA D`OR.....

Bueno hay cuelgo las pocas de mi movil:

post-2070-15066641715115_thumb.jpg

post-2070-15066641716102_thumb.jpg

post-2070-15066641716793_thumb.jpg

post-2070-15066641717475_thumb.jpg

post-2070-1506664171822_thumb.jpg

post-2070-150666417189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicostcugat
Muy buenas a todos.

Me alegro que os gustara la pequeña quedada de reconocimiento que organize.

Solo puedo deciros que me lo pase de pu-- madre y que estaba en el trabajo esta mañana acordandome de todo lo que hicimos ayer. Soys super buena gente y en cueanto podamos hacer otra alli estare. LA BRUIXA D`OR.....

Bueno hay cuelgo las pocas de mi movil:

 

Veo que os lo habeís pasado muy bien, me alegro!!!

Espero que para la próxima pueda ir.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

 

Bueno chic@s.... habeis subido algunas fotos aquí... pero yo soy muy negada para esto, y he sido incapaz de descargarmelas en mi ordenador :cry: así que os agradeceria que las fotos y videos que querais que salgan en el montage que me ofreci-adjudicasteis que hiciera, mandarmelas por e-m@il please! Jajajaja.

 

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Un dia Especial! Yo y la Tina lo hemos disfrutado mucho, hemos llegado a casa con los traseros doblados por el asiento de la agility, pero valió la pena! A ver si para la proxima nos lo pasaremos igual o mejor!

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nuria por tu opinion, creo que hay varias cosas mal entendidas y que al igual comente con alguien pero no con todos, por ejemplo, que entendi que en el Viena se paraba para hacer las fotos, y antes de irme a tomar el cafe, me excuse con alguno para ello. Por todo lo demas, es tu opinion, y es cierto no me gustan las concentraciones de motos, estoy acostumbrado o mal acostumbrado a salir con un mismo grupo. Cada uno es como es y asi nos parieron y opiniones para la gente hay de muchos gustos y colores y eso es una cosa que siempre la he tenido muy reservada y que siempre he entendido que no se puede gustar a todo el mundo. Otra vez tendre que estar mas pendiente de lo que se vaya hacer. Si ubiera sabido que se tenia que desayunar no hubiera ido deprisa a tomar el cafe...cosa que hice para que si nos ibamos, no tuvierais que esperarme.

Una vez dicho esto, te repito las gracias por tu opinion, y dejare el scooter para desplazamientos laborales que debe ser lo mio.

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corsaris de verdad que lo siento si no me exprese bien en lo de que se iba hacer.

Pero no os peleis por que al ser la primera hemos ido un poco a lo loco y para la proxima todo sera mas sencillo.

No dejes la moto para el trabajo y disfruta de ella en nuestra compañia al menos una vez mas.

Ya ves que vamos en grupo y la velocidad no es lo nuestro, pero si no tienes prisa y quieres disfrutar con mas gente la moto y las historias que contamos de verdad que no te defraudaremos.

Yo al no saber nada de lo que has explicado tambien me sento un poco mal el como te fuistes de golpe, pero hablando se entiende la gente y por lo visto todo ha sido un mal entendido. En ese aspecto la siento por mi parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

xaviopc, soy nuria, de verdad te lo digo, no te tienes que sentir mal, la quedada estaba bien explicada, y los que hemos salido en bastantes, sabemos que son asi,estaba muy bien explicada, nosotros estuvimos el 18 de septiembre en una de balsareny, y en el programa ponia: quedamos a las 9.30, almuerzo, salida por la zona, llegada de nuevo al punto sobre las 13.30. pues bien llegamos a las 9.30, empezamos el almuerzo, te daban chorizos, morcilla, butifarra y te lo tenia que hacer tú en unas barbacoas que pusieron en la plaza, terminó el almuerzo y la gente seguia hablando, salimos a hacer la ruta sobre las 12.30, se llegó a la 13 y vuelta a hablar y a hablar, y a mirar las motos de unos de otros, eramos mas 150 motos, imaginate... y te puedo decir que durante la ruta no ibamos a mas de 50 o 60, asi que sientete orgulloso, porque parecia una quedada profesional, y no es una pelea,jeje, son cambios de impresiones y opiniones. todo de buen rollo.

un saludo y te animo a que programes otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

hola, nosotros fuimos la semana pasada a Andorra, por la A2 hasta cervera y luego direccion guisona, todo buena carretera y sin peajes, pero si para ir en grupo, como cada uno sale de un sitio diferente la mejor es la C55, asi hay un punto intermedio para todos y sin dar vueltas.Has de tener en cuenta que la loteria es en Sort,asi que la ruta sera por otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

para que veas todas las carreteras y programar la ruta, entra en google maps, como llegar a, pones el punto de salida y el de llegada, luego mostrar opciones, y puedes elegir por autopista con peaje o sin peaje, le das a como llegar y te da 3 o 4 sitios diferentes por donde ir, el mas corto, los kilometros, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo bueno, lo mejor!!!

 

La verdad que me lo pasé genial,la gente super!! la comida estupenda y todo como se habia comentado.

 

Para cuando la proxima? Ya ando con mono de Kedada!!

 

PD: Estoy subiendo todo el material que tengo a un servidor, cuando termine de subir os pongo

 

el enlace, ya que son casi 350MB de material entre fotos y videos.

 

Mientras deleitaros con alguna que otra fotillo.

 

post-783-15066641721579_thumb.jpg

post-783-15066641722286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo también tengo un mono no un King kon de kedada que no veas.

Yo inicie el camino con la primera haber si os animáis a hacer otra. E estado mirando lose la c55 y tiene buena pinta son unos 190km de ida otros de vuelta y con catalán se puede quedar a medio camino.nos llevamos bocadillos para el camino. Pero vosotros decidís si queréis hacerlo. Habría que salir sobre las 6:30 o 7 de la mañana y supongo que muchos lo veréis excesivo, ya diréis algo. Pero si os decidís en un principio contar conmigo, e de probar de hacer una kedada de kms para probarme a mi mismo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda Ruta si es con los colegas, es una buena ruta.:motito

 

Vale, vale ya entendí, ¿para ir a Sort, no?

 

Ok, tambien estaría bien. Yo ya os anticipo, por si se hace, que solo estaré disponible, el 12, el 22 o el 23 de este mes.

 

Pienso que más tarde el frio se nos echa encima, con las molestias que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que esta a punto de comer en casa.... el resto.... disfrutando en Monistrol seguramente sentados en una mesa y degustando un buen almuerzo. Yo tenia que estar en casa temprano... otra vez repetimos pero.... con menos charla y mas asfalto :ole

Encantado de conoceros aunque como habeis comprobado resulto algo reservado.

 

Hola compañero corsaris, ya que lo has dicho en público y en abierto, te contesto por el mismo canal.

Si confiesas que eres muy RESERVADO, no es un mérito ni un demérito, simplemente es un trazo de la personalidad de cada uno, ante desconocidos de "bote pronto" y que intentamos relacionarnos para dar fluidez al encuentro, y no parecer una quedada de "monjes budistas con voto de silencio" y tampoco pretendemos montar un corral de "gallitos" para ver quien habla más alto y se impone a los demás.

En mi caso, todos los presentes, pudieron comprobar que soy un charlatán de "feria-tómbola" y que no me callo ni bajo el agua, y seguro que más de uno al llegar a casa, se tomó un "Ibuprofeno" por mi culpa, al ir soltando una "gilipollez" trás otra.

Intuyo que la próxima "kedada" se va a organizar sin que yo me entere, y en privado, para ahorrar a los asistentes mis "palizas".

Dile a tu hijo que para la próxima, deje el puto móbil en casa, y no este todo el rato ausente del evento trasteando con el "chirimbolo", si cada uno de nosotros hiciera lo mismo, a estas horas, no sabríamos como es nuestro nombre de pila, como consta en el D.N.I.

SEGUNDA PARTE:

Como en mis tiempos mozos, cuando salíamos con la "peña" al llegar a destino, hice "barra libre" de mi moto, para todo el que quisiera probarla, y se apuntó quien quiso, (lo de prestar las novias, es un tema aparte) y como anécdota, comentar que la pareja de SAMBOYANO, que es muy "echada pá alante" tambien me la cogió (hablo de la moto) y se dió un garbeo con ella.

Al final me la devolvieron intacta, y con un "chupito" menos de gasolina, pero era previsible.

Yo probé, la de Xavi, y fué una maravilla de finura y ligereza, y para desplazamientos urbanos, me la compro ya mismo.

En otro orden de cosas, comentar que en una foto que ha colgado la Nuria, aparece el amigo SAMBOYANO,que parece medio inteligente, y al lado estoy yo, que parezco lo mismo, pero los dos juntos somos como el anuncio de "Media Mark" NO TENEMOS UN PELO DE TONTO.

Corsaris, te esperamos para la siguiente "kedada", con tu hijo y aunque sigas "reservado" yo seguire siendo un charlatán de feria, para gusto de unos y disgusto de otros.

!!!!Coj....!!! Nuria, no seas tan contundente, en tus juicios que el mundo tiene que ser completo, y siempre habrá "reservados" y "charlatanes".

Asi lo he vivido, asi lo he contado.

Un cordial abrazo a todos los asistentes, y mención especial al "director" de la orquesta, que ha propiciado un encuentro físico, y vernos la faz, y por supuesto el encanto del sector femenino, que dieron luz a la fiesta con su belleza y como les dije, soy un "maduro ecológico" (anteriormente viejo verde)

Hasta la próxima, si me podeis soportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla soy JosepVila

 

Yo me lo pase genial este domingo, disfrutando de nuestras motos, conociendo gente genial, y de ese peassssooo de entrecot jajaja.

Era mi primera quedada con 31 años que tengo, pero lo que si tengo claro que no sera la ultima y esa de SORT para buscar un numerito de loteria tiene buena pinta, para continuar aprendiendo a coger curvas y sobretodo para continuar conociendo a esta gente tan maja.

Eso si, espero ya ir acompañado de la mujer.

 

Catalan lo de que eres un charlatán nos dimos cuenta todos jajaja, pero por mi parte lo del ibuprofeno va a ser que no, me lo pase genial a tu lado y mas encima de tu moto jajajaja, cuando lo pienso se me cae la babilla jajaa

 

Un abrazo a todos y haber si montamos otra y se une a nosotros alguien mas y logramos hacer un gran grupo en Barcelona o en Catalunya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...