Saltar al contenido

Kedada por barcelona


Publicaciones recomendadas

Venga va apuntaos a la primera kedada del foro por Barcelona.

Sacarles el olor a ciudad y meterles kilómetros de carretera.

Y de paso nos pegamos una comida entre pecho y espalda.

 

Hola Xavi,

Ya tengo la moto, la estrené ayer

 

Respecto a la quedada, la semana que viene te confirmo si al final voy, si es así seguramente se apunta un amigo con una Honda Hornet 600.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores y señoras hay un pequeño cambio de hora de la quedada.

Me explico:

No podremos quedar sobre las 9 o 9:30, si no que tendra que ser apartir de las 10 por que al ser el parquing de un centro comercial, no creo que lo abran antes de las 10. Como no se donde tengo la cabeza a veces.:no no

Todo lo demas sigue igual.

 

Irme avisando por whatsapp o por privados los que venis seguro.

La semana que viene ire confirmando la asistencia de todos los que vamos.

De momento seguros:

 

5 motos y 6 personas.

 

 

:beer :beer :beer :beer :beer :loco :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Litthe y Catalán con vuestras 500 :velocidad podeis adelantaros pa reservar en el restaurante jajajja, por que nosotros con las 125 llegaremos mas tarde :motito , que envidia nos dareis :llorar

 

Hola Josepvila:

Creo que andas un poco "confundido", yo me he apuntado, porqué alguien tiene que llevar el "banderín" verde, como en las etapas de vuelta ciclista, para abrir el tráfico, y que es el "último" del pelotón.

En el dia del encuentro, tras las presentaciones de rigor y cortesía, si veo alguno que lleva en el casco un logo del tipo "marica el último", con todo mi pesar, contento y divertido me voy por donde he venido, y que os vaya bonito.

Esperando no leer en la prensa del lunes, algún luctuoso suceso.

Acaso al primero que llegue al restaurante, le pagais la comida?

Para carreras y demostración de "cataplines", el circuito de MONTMELÓ, que lo tenemos cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalán tranquilo que yo voy para conocer en persona a la gente del foro y comer unas buenas brasas. Además mi novia va con su cbf de 3 semanas y en la vida a conducido una moto y menos de marchas pero desde luego que caravana tampoco formara y yo iré detrás de ella.

Si esta quedada la organizo para conocer gente con motos y pasar un buen rato el domingo.

 

Por cierto significa que te apuntas seguro???

Bueno ya dirás algo.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalán tranquilo que yo voy para conocer en persona a la gente del foro y comer unas buenas brasas. Además mi novia va con su cbf de 3 semanas y en la vida a conducido una moto y menos de marchas pero desde luego que caravana tampoco formara y yo iré detrás de ella.

Si esta quedada la organizo para conocer gente con motos y pasar un buen rato el domingo.

 

Por cierto significa que te apuntas seguro???

Bueno ya dirás algo.

 

Saludos. 

 

PORSUPUESTO, y si estoy vivo y mi "burra" también, podéis contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En toda salida motera, siempre las maquinas más potentes son las que van las ultimas, dado que siempre podran seguir el ritmo de las menos potentes."

 

Estoy con catalan es para salir y disfrutar y la velocidad en circuito.

 

Sigo pendiente de confirmación y no será hasta última hora.De poder ir, vendria tambien la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En toda salida motera, siempre las maquinas más potentes son las que van las ultimas, dado que siempre podran seguir el ritmo de las menos potentes."

 

Estoy con catalan es para salir y disfrutar y la velocidad en circuito.

 

Sigo pendiente de confirmación y no será hasta última hora.De poder ir, vendria tambien la mujer.

 

Juas XD!!

me imagino con una 125 en montmelo, a 120 por la recta no te haces el circuito ni para la hora de cenar...:D

Xavi me da pena pero no podre ir pues el cumpleaños de mi novia es el dia 2. Pero bueno espero que organicemos otra dentro de nada porque de verdad que me quedo con las ganas!! :aplausos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!!

Voy hacer la lista difinitiva de la quedada para saber quienes vamos el próximo domingo.

Ir diciendomelo y os apunto.

Muchas gracias.

 

Susi

Xavi

Josevila

Santboyano

Mujer de santboyano

Ferra

Novia de ferra

Catalán

Codrux

Mujer de codrux

Litthe (casi seguro)

 

 

 

 

 

A medida que me lo digáis os apuntare.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi,

 

Yo al final no podré ir, compromisos con mi mujer, y cualquiera le dice que no, jejeje

 

Espero que haya una segunda y me apunto.

 

Pasarlo muy bien y con cuidadin, y hacer algunas fotos para que veamos lo que nos hemos perdido !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llevo 650 km y una subida al Montseny, y la moto responde muy bien y con buena respuesta sin llegar a subirla de vueltas,,,, asi que no aseguro que pueda venir. Si lo hiciera me llevaria de paquete a mi hijo y... lo seinto pero no estoy de acuerdo con que en cualquier salida las motos de gran cilindrada van las ultimas. Siempre y que se tenga un buen comportamiento en carretera... quien quiera y pueda tirar, que lo haga, siempre hay una rotonda, interseccion para esperar. A buen comportamiento me refiero a los exaltados que se piensan que saben conducir mejor que otros, adelantando en apuradas, cortando trayectorias, etc... vamos, los que no tienen ni puta idea de ir en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corsaris:

De ningún modo quisiera parecer presuntuoso, pero voy ha presumir de mis 35 años de motero, y que ya he visto muchas cosas, por estás carretas de Dios, y en tiempos de juventud, cuando los domingos haciámos una salida con la "peña", el último pagaba los "carajillos", y claro, íbamos a saco, y obligábamos a nuestro "Angel de la Guarda" ha hacer horas extras, y la muestra está en que era un "tio" competente y por esto estoy escribiendo esta "paliza" (típico de mi)

La experiencia, te da a entender, que en salidas amistosas como la que propone el compañero XAVIOPC, es para conocernos en persona unos cuantos catalanes, y salir del anonimato de la pantalla, y si se puede colgar un documento gráfico en el foro, mejor que mejor.

En tu caso concreto, con tu moto nueva y en rodaje, esta excursión le va de "zorra madre" y tu presencia será porsupuesto bienvenida.

Has experimentado el "placer" de "chupar rueda" trás una 125 o 250, estando al tanto de los miembros de la excursión, para que todo fluya correctamente, y mirando el paisaje, sin tener que rozar la rodilla en las curvas, para llegar tu sólo 2 minutos antes, al punto del destino?

Y SI CAES? pues vas a joder a los compañeros, en caso de que sea por alarde de moto, CV, y "cataplines".

LO MAS IMPORTANTE, es que al despedirnos, todos lleguemos a casa contentos y divertidos, y al dia suguiente poder "postear" las maravillas de esta "kedada" y que no sea la última.

Como colofón, tengo entendido que vendrá alguna chica, y como CABALLEROS que somos, habrá que cederle el paso, o acaso nosotros montados en moto somos muy "machos" y lo llevamos a connotaciones sexulales de a ver quien la tiene "mas grande".

Asi lo pienso, asi lo escribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien quiera y pueda tirar, que lo haga...siempre hay una rotonda, interseccion para esperar.

 

Entiendo que no estés de acuerdo, estás en tu derecho. Pero el que quiera ir "solo" creo que lo tuyo no son las kedadas.:no no

 

Lo suyo es ir todos en grupo y como bien dice catalán disfrutar del evento.:okey

 

 

Ya de paso comentar que como sé dónde es y la hora y como ando justillo de tiempo...(si ya sé que es mejor confirmar...sorry)

 

Es posible que si voy me plante allí directamente (se entiende por Makinista a las 10h, no en el Bar/Restaurante tomando Cañas :beer, je, je)

 

Veng haber si hay suerte y nos vemos. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Bueno, he llegado de la uni y me he puesto a leer esto para ponerme al día... veo que mi novio se ha dedicado a decir que en la vida he llevado moto, que me he comprado una de marchas, y que irá de choche escoba detrás mio (quizá es a él a quien tenemos que esperar muajajaja, es broma).

Pues nada... espero no hacer mucha cola, sé que no vais a ir a fondo, pero llevo poquito y quizá voy demasiado lenta (para vosotros), entonces, que por mi no hace falta que me espereis, ya llegare, y así ya llego directa para comer.

 

Pues nada, saludos y nos vemos el domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria muchisimo poder asistir pero me enterado hoy de la kedada y mi mujer ya tenia hecho planes para el domingo,y para que el agua siga su cauce no le llevaremos la contraria ya me entendeis,si haceis otra que espero que si porfabor mandarme un mensaje o algo.ya me jode no poder ir con las ganas que tengo de salir de rutilla con mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestion de crear polemica pero solo me remito al comentario hecho anteriormente, no creo que se obligue a nadie a ir detras de un grupo por llevar una moto mas potente, tampoco creo que el comentario hecho por mi de a entender que quiera salir a saco por las carreteras ni que nadie me tenga que pagar ningun carajillo. Dicho esto tambien dire que ya hace mucho tiempo que ando en moto, que no tengo que presumir de nada y que tambien me gusta salir con algun grupo, que... al igual que lo que hago cada semana, es salir a disfrutar de la moto y dejar las carreras para el Teledeporte.

Catalan, gracias por tus sugerencias pero puedo decirte con tus comentarios que no me conoces para nada (comentario de buen rollo y que te lo puedo repetir delante de un carajillo pagandolo yo y llegando el ultimo). Afortunadamente mi edad tambien me ha permitido conocer mucha gente y tener bastantes kilometros en mis posaderas

 

Salut i betzina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches para todos (y no muy buenas para mi). Tengo que daros una mala noticia, el domingo sereis una moto menos... acabo de dejar mi pequeña burra en el taller :oops: me han dicho que posiblemente sea la bomba de la gasolina, de todas maneras ire de paquete, así que nos conoceremos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches para todos (y no muy buenas para mi). Tengo que daros una mala noticia, el domingo sereis una moto menos... acabo de dejar mi pequeña burra en el taller :oops: me han dicho que posiblemente sea la bomba de la gasolina, de todas maneras ire de paquete, así que nos conoceremos.

 

Saludos!!

 

Hola susi:

Lamento lo de tu moto, pero no te preocupes, que lo importante son los compañeros y el buen rollo, y no 4 hierros y 4 plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente ya se acerca el día de nuestra primera KEDADA y espero que nos lo podamos pasar de puta madre.

Bueno lo dicho, el domingo a las 10 en el aparcamiento subterráneo rosa de los cines de la maquinista.

Catalán de verdad que no me importa quedar antes contigo en el baricentro, si cambias de opinión mandame un privado.

 

 

Saludos, nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...