Saltar al contenido

Kedada por barcelona


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

Mi intención es hacer una kedada el domingo 2 de octubre. Quedando en el C.C La maquinista sobre las 9:00 9:30 en la zona de los cines del parquing subterráneo. Hacer las presentaciones y esas cosas.

Cuando estemos todos irnos hacia Castellar y en el aparcamiento del Viena hacer unas fotos de todos y todas (mi novia vendrá conmigo) con las motos. Repostamos y cogemos la carretera que va hacia Monistrol de Calders, sobre las 12 llegaremos y almorzamos o comemos en algun restaurante tipico de montaña. Son unos 30km de curvas atraves de la montaña. Con rectas, subidas y bajadas muy bien asfaltada. Yo iré de paseo, quien quiera correr que vaya delante.

Esta quedada es para todo el que se quiera apuntar ya sea con un modelo de kymco o otro de otra marca. Si además tenéis amigos o familiares que se quieran apuntar serán bien venido.

Cuantos mas seamos mas reiremos,"comentarselo a las novias que si no la mía me mata si se ve sola".

Espero que podáis apuntados y enseñar a los del foro que en Barcelona también sabemos hacer quedadas.

 

Si os apuntáis mandarme privados con vuestro numero de teléfono.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xavi,somos de sant boi,si no pasa nada,cuenta con nosotros a la kedada.dile a tu novia que no se preocupe,que mi mujer tambien va con su moto,una burgman 125,asi ke somos dos mas vostros de momento.

ya te confirmaremos la asistencia la semana que viene y haber si se anima la gente.

te paso mi movil en un privado.

saludos.

 

 

 

ANIMO A LOS DE BARCELONA Y APUNTAROSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muevo el tema a Kedadas. Es su sitio correcto, y además, así todo el mundo lo ve. No los pongas en los modelos de las motos. Además, quien quiera, lleve el tipo de moto, puede asistir a cualquier kedada, según las normas del foro.

También te pido que un mismo post no lo pongas varias veces en diferentes sitios. Es un lío y consigues además el efecto contrario. He borrado el resto, dejando éste en el sitio correcto.

 

Espero que os reunáis un gran número de participantes y os lo paséis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. Todas las quedadas se convocan aquí, en Kedadas, y la gente lo ve perfectamente. Otra cosa es el éxito de la convocatoria. Fíjate la del domingo pasado en Madrid. Fuimos 25 motos..., jeje

 

Os deseo éxito en la convocatoria. A ver si vais, os lo pasáis de miedo, y nos lo mostráis con fotos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy casi seguro que tengo convencida a la novia para que vaya con su cbf nueva.

Haber si viene y seremos mínimo 4 o 5 motos ya.

Hola Xavi, pues mi confirmacion ya te la dire, porque el cumple de mi novia es por entonces y entonces si que no podre ir...

Es curioso tu tienes la misma moto que yo, y la de tu novia es la primera que mire antes de comprarme la GTI :D , esta bastante chula y es barata, solo que un vendedor me dijo que daba problemas de motor y las estaban retirando.Tu la has probado? diferencias con la gti?

salu2:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores si los cálculos no me salen mal, ya somos de 5 a 6 motos y unas 7 u 8 personas. Esto se anima!!!

:la ola

El restaurante lo elegimos una vez allí por que no quiero reservar nada si no se cuantos nos presentaremos ese día. Como mínimo eh comido en dos y se come bien.

Por lo de que tendremos que bajarnos para empujar:

Yo ya lo e hecho y sí vas lento en la subida pero cuando llega la hora de bajar todo lo que has subido te animas mucho mas. Pero quien quiera correr que corra, yo iré de escoba por que si voy con la novia no podré correr y si ella lleva la suya no la voy a dejar atrás ahora que solo lleva 1 mes conduciendo moto y encima de marchas (aunque ya me lleva y no va a 60 que digamos), pero le costara al principio tanta curva de golpe. Yo cuando fui solo bajando iba un poco follado toque dos veces caballete con solo 2 semanas conduciendo una moto.

Aburrirnos no creo que nos aburramos, si mas que nada es una quedada para conocernos.

:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ya somos uno mas esto se va animando.

Lo mismo se apunta una sh 125 de un amigo.

Susana (mi novia) si que vendrá con su cbf.

De momento a falta de confirmación segura segura, somos:

 

 

 

Xaviopc..........people gti

Susana...........cbf 125

Josepvila........super dink 125

Santboyano...... ---------

Su mujer............ Burgman 125

Ferra y pareja..................people gti

Litthe...................xciting 500

Catalán...............xciting 500i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas se apunta.

Gente de Barcelona y alrededores apuntaos que lo pasaremos de puta madre.

:la ola

:la ola

:la ola

 

!!Collons!!! ja era hora que sortis un emprenedor,( ay ay ay perdón al foro, se me ha ido la lengua de la madre que me parió), para montar una quedada como la que propones, y que seguro será estupenda.

Si estoy vivo y con salud, contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto :aplausos , soy sobrino de SANTBOYANO, nos vemos con mi superdink 125 :motito

 

Hola Josepvila, presentáte como indican las normas, y no entres con mal pie, te esperamos el próximo dia 2 de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................................

!!Collons!!! ja era hora que sortis un emprenedor,( ay ay ay perdón al foro, se me ha ido la lengua de la madre que me parió),....................

 

Sólo había entendido la primera palabra.... jajajajaja

 

Yo participo en www.kymcoforum.com (es de eeuu), y no se me había ocurrido hablar en spanish, como ellos dicen.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...