Saltar al contenido

SD 125...PERO dudo entre otras....


Invitado marte1

Publicaciones recomendadas

Hola, espero no haberme equivocado al postear.

Veréis como ya anticipé en presentaciones, por necesidades laborals tengo que adquirir (al menos es recomendable)una 125. Me gustan las maxis, y en ellas la SD 125 me entró por los ojos, también tras leeros en este foro, lo que hizo que me decantará casi en mi totalidad.

PERO las dudas me atenazan.

 

Tanto la SD 125, la SYM 125 gts y la Daelim S3, son las que he estado mirando, eso sí, muy por encima.

 

Por precio quizás la SYM 125 GTS, por pruebas leídas en web la S3, y por entrarte por los ojos y vuestros comentarios la SD 125.

 

La SD me parece más grande que las otras, y la SYM llega al tope de CV permitidos 15 para esta cilindrada, junto a SD, cosa que no la S3. No sé si esto repercute mucho en la velocidad.

 

La S3 me parece algo baja, y la protección del aire corta.

 

La SD, grande, CV, protección.... pero veo que hay dificultades en oxidación y que puede ser abierto demasiado fácil el sillón (cosa que me preocupa sobre manera), y que KYMCO no da soluciones a ambas cosas.

 

Hasta aquí más o menos las dudas, también me surje si gasta 400 € +o- y tener ABS e inyencción o carburación (todos me dicen mejor carburador, menos costoso, más fácil areglar y mantener, etc,...)

La S3 no trae opción de ABS, sí frenada combinada que no sé si es mejor.

 

En fin, podeís echarme una mano, o varias ?:roll:

 

Gracias desde el sur.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entiendo que estoy en un foro Kymco, y lo he puesto aquí precisamente porque es la que más me atrae.

 

Quizás sea por ciudad, no quita que algunas veces use carretera, o rondas de circunvalación (practicamente carretera).

 

Cierto que de no haber leído cosas como oxido en zonas y en tapón combustible o el tema de la apertura del sillón, casi no tendría duda. Luego en un post alguien preguntaba sobre el ABS y me dió por buscar comparativas y los videos te dejan de piedra... no siempre iré sólo, sino con mi pequeñajo de 8 años, y ahí sí que no parto peras con nadie. Él es lo principal.

 

Ufff, qué de dudas. Por aquí no es que llueva todos los días, bueno llevamos algunos años que casi no para. Y eso también saber si es "comodo" y "seguro" en tiempo de invierno el uso de ellas, o es mejor esperar siempre al buen tiempo.

 

Sé que son muchas cuestiones y además cada uno tendrá su preferencia. Aún así agradezco toda aportación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, gracias.

 

Mido aprox. 1.75 y peso 87 Kg. (espero poder bajarlo un poco tras el verano):demonio

 

Te entiendo que frenada combinada y abs no son compatible, si se tiene uno no el otro.

 

Lo de carburación, el problema es que para tener ABS en SYM y SD hay que pillar la i. La normal de carburador no trae ABS.

 

Ayyyyyy, y eso de tenr prisas encima, no ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los establecimientos que fuí, tanto la SYM 125 como la SD me dijeron carburador, o entendí mal. Una a 2700 y la otra 2999 ambas en oferta con 2 cascos candado, la SD con seguro la SYM no.

 

Para i y ABS estaban a 3300 SYM y 3500 SD con lo mismo de regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los establecimientos que fuí, tanto la SYM 125 como la SD me dijeron carburador, o entendí mal. Una a 2700 y la otra 2999 ambas en oferta con 2 cascos candado, la SD con seguro la SYM no.

 

Para i y ABS estaban a 3300 SYM y 3500 SD con lo mismo de regalo.

 

Vamos a ver que nos confundimos, las SD son de inyeccion al igual que la S3 de Daelin y la Sym gts nueva, solo la Sym gts "antigua" para mi mas bonita y me gusta mucho mas que la nueva, es de la que aun hay muchas unidades con carburador, con unas prestaciones de primera y aun precio demoledor 2299 euros de oferta. y es un pedazo de scooter.

 

Pues gracias, de todos modos debo ir otra vez, a ser pesado, y verlas de nuevo.

Pero te aseguro que en SYM me dijeron que es carburador, y que la otra que tenían de i venían con abs.

En kymco ya tengo dudas si me dijo que era i y aparte había el modelo i con abs...

 

No sé si es que habrá otras nuevas y ahí tengo yo la confusión.

Y los precios no me dijeron nada de ese gran precio que comentas, sin duda atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ahora si. Esa en concreto es el modelo antiguo. pero te puedo confirmar que tanto esa como la actual es de carburador (2700 matriculada) y luego la misma pero injección y ABS (3299).

 

Si debo discrepar, la nueva me parece bastante más atractiva, tanto el led del faro y demás.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a gastar mas de 3.000 euros yo me compraría la SD y no descartaría la S3. Intenta que te dejen probar las tres, yo he probado la S3 y es una pasada, mucho mejor que en revistas o simplemente verla.

La que mas te va a consumir es la SYM por el carburador, por que si miras los consumos de la sd son muy buenos.

Quizá yo me compraría la SD por el ABS, precio calidad y la mas bonita de las 3 para mi gusto. La que menos me gusta es la SYM, la veo algo retro, pero quien tiene que llevarla eres tú. Lo que me gusta de la s3 que es mas manejable de las 3.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...