Invitado juan miguel Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 En kymco francia se llama New Dink 300i y pone 109 kph, pero no es asi, por que tiene mas motor que la kymco grand dink 250 y esta anda 140 de marcador, osea que por ahí andará http://www.kymcolux.com/site/catalogue_detail.php?produit_id=891&groupe_id=35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Efectivamente Mito tiene razon y debe ser una errata, si una 300 cc da 109 km/h de punta, apaga y vamonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan miguel Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 gracias a los dos, aquí no hay manera de averiguarlo . Por cierto, hay muy pocos chao de la yager gt 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan miguel Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 pues veremos a ver si no es ningún error , porque la.de.125 la punta es.de.97 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 pues veremos a ver si no es ningún error , porque la.de.125 la punta es.de.97 km/h No es cierto... ya hecho pruebas algunas revistas y da reales entre 110-115 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARGALLO Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas noches, es un tema que también me interesa, pues estoy interesado en esta moto. Durante la semana se la prestaría a la mujer para la compra, y para el fin de semana pedirla para poder dar una vuelta con ella,busco una velocidad de crucero que no me aburra, pues la 125 va justita. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues entonces la 300i que irá a 120 si ir ahogada y sin pasar los limites legales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARGALLO Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, buscando por ahí... Pues he encontrado una prueba de la grand dink 300, que creo es el mismo motor que la yager 300. Velocidad de marcador 135 Km/h, un poco justita para un scooter de unos 23 Cv. Creo que esta semana en solo scooter, sale la prueba de la yager. Mañana iremos al kiosco. Prueba 31/12/2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Esos 135 son reales... sabes lo que pone Kymco en velocidad punta de la sd300? 133kph http://kymco.es/scooters/super-dink-300-abs.html Asi que, hasta que no se pruebe realmente no sabremos la velocidad real. Pero para ir legal por autovia a 120, te sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan miguel Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas, lógicamente para ir en autovia nos basta pero hay situaciones en las que tú sabes que tiene un poquito más de motor, no para ir a puño cerrado sino para darte seguridad de que lo llevas y si tienes que hacer un adelantamiento a uno que va a 115 podrás salir de él sin tener apreturas o quedarte tragando las turbulencias del que te precede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Estoy indignado, me han timado en mi sd, no esta la rubia que aparece en el video, a mi solo me dieron dos libritos de instrucciones y las herramientas pero la rubia no, llamare al concesionario por si se la han quedado ellos. :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fontoni Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola yo tengo la yager 300I claro es nueva y estoy en rodaje pero ya te digo yo que con el rodaje a 6000 bueltas ya me coje los 120, y no la apuro por que me digeron que no la pasara de medio puño, creo que si coje los 130 facil. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Estoy indignado, me han timado en mi sd, no esta la rubia que aparece en el video, a mi solo me dieron dos libritos de instrucciones y las herramientas pero la rubia no, llamare al concesionario por si se la han quedado ellos. :demonio :demonio Pues a mi me dieron dos, quizas una es ,la tuya?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Estoy indignado, me han timado en mi sd, no esta la rubia que aparece en el video, a mi solo me dieron dos libritos de instrucciones y las herramientas pero la rubia no, llamare al concesionario por si se la han quedado ellos. :demonio :demonio Es que tienes que ir a un conce que tenga rubia, si no, no se vale :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola yo tengo la yager 300Iclaro es nueva y estoy en rodaje pero ya te digo yo que con el rodaje a 6000 bueltas ya me coje los 120, y no la apuro por que me digeron que no la pasara de medio puño, creo que si coje los 130 facil. :en moto Cuando hagas el rodaje veras que pasa de 140 de marcador, ya lo veras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARGALLO Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Felicidades por la compra Fontoni. Ostras, 6.000 rpm y 120 de marcador, pues la verdad mucho mas de lo que me esperaba. Ya nos iras contando las sensaciones con la moto, ciudad, carretera , etc. Y cuidao con el puño, que esta de rodaje. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan miguel Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 por cierto, cómo os va de consumo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARGALLO Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Buenos días he encontrado este articulo de la G-Dink 300i que es el mismo motor. http://www.bikescatalog.com/test-kymco-g-dink-300i-2012.html Velocidad máxima 135km/h reales que serán unos 149 km/ de marcador. Consumo de unos 4,5 l/100 de media. Pinta bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan miguel Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 :en moto Muchas gracias Margallo, acabo de comprarmela después de haber vendico mi gordi con 10500 km sin problemas mecánicos ninguno pero vaya ruedas malas que traia, ahora esta moto por lo poco que he podido probar es un gran salto de calidad, a disfrutarla ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 No es que la G-Dink 300 tenga el motor de la Yager GT 300, es que es la misma moto, solo que en francia se llama G-Dink y aqui Yager saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado runner Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 :en moto Muchas gracias Margallo, acabo de comprarmela después de haber vendico mi gordi con 10500 km sin problemas mecánicos ninguno pero vaya ruedas malas que traia, ahora esta moto por lo poco que he podido probar es un gran salto de calidad, a disfrutarla ya os contaré. Juan Miguel, después de una Gordi (Entiendo que Xciting 250), que tenía doble tija y ruedas de 15 pulgadas delante y 14 detrás, como te encuentras con la yager (13 y 12 pulgadas respectivamente), mas ligera y con simple tija. Ah y otras cosa es un scooter, suave en la salida o brusca. Me interesa mucho tu opinión y quizá a otros usuarios del foro también Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Fontoni y Juan Miguel, nos tenéis abandonados, jeje Contadnos como va la Yager 300 que algunos la tenemos en mente y nos interesa mucho vuestra opinión de primera mano. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montsecano Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 La mia tiene ahora 1400 km, y 120 km sin problemas, 130 tambien ( si vas solo) más no se porque no se puede... te uede caer multa, como sabeis... però diria que 140 tb... :en moto :en moto :en moto Por que lo preguntas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montsecano Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo tengo un problema, y aun no me han dado con la solución, no se que decirte, la moto va super bien, però se para en marcha cada 200/300 km... de momento solo en Ciudad a poca velocidad ... tiene 1400 km, y lo hace desde que la estrene, la primera vez a los 200 km más o menos, se me paró (como si se calase) en un adelantamiento a un autobús en Ciudad... He esperado a la primera revisión, y lo ha vuelto a hacer... ahora toca ver cual es el siguiente paso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.