Saltar al contenido

se ahoga


zaragozano

Publicaciones recomendadas

acabo de adquirir una movie xl 125 en general estoy muy contento con la moto, pero me pasa lo que a muchos , se ahoga después de ir a tope más de un km o 2 bajas a 85 y vuelve a recuperarse.

he mirado muuucho por Internet y parece que es la bomba, yo he observado que con el depósito hasta arriba es muy esporádico y cuando esta ya a mitad lo hace mucho más frecuente.

algo lógico si se debe a la poca fuerza de la bomba, ya que si esta más bajo, el nivel tiene que hacer un pelín más de esfuerzo.

pero por Internet unos dicen que haciendo agujero en el escape, yo lo he echo y nada.

otros dicen que la bomba no es que, esta bomba la llevan otros modelos y no da problemas.

la moto esta con filtro, bujia, aceite nuevo y antes de empezar a pedir alguna bomba me gustaría saber si alguno ha encontrado alguna solución efectiva.

estoy dudando si cojer una bomba de movie de segunda mano o una genérica que vale desde 50 a 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el eterno problema de la movie llamado el fantasma del corte de los 100 kph. Yo tuve 2 kymco movie una euro2 y una euro3 y las dos hacían lo mismo.

Yo la solución que le dí fue darle mas desarrollo con un cambio de variador. Al ir menos revolucionada era mas dificil el corte. Le puse un variador GY6 aleman con rodillos de 18x14 en 11,5 gramos y la moto a 100 iba mas relajada y no me cortaba. Lo ideal sería una bomba electrica para esa moto, pero yo no la encontré y ademas la movie no lleva bomba de gasolina, es mas bien un grifo elevado que da paso la gasolina al carburador, por ahí van los tiros del problema. Pero que ni kymco sabía que le pasaba :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...