Leomonti21 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola compañeros, tras el accidente que he tenido hace un par de meses he sufrido sin scooter, la reparación de la K-XCT es bastante cara y aún sigo esperando por respuesta del Ayuntamiento a ver qué hago. Mi abogado me recomendó no pagar la reparación para evitar que luego se hagan los suecos, y por suerte me han dejado una SD 125i Titanio a modo de préstamo con opción a compra y puedo moverme más rápido para ir a trabajar. Debo decir que la SD es bastante cómoda, radicalmente diferente a la K-XCT y ahora si que soy consciente de las diferencias, va realmente bien en autovía aunque aún no me hago con las dimensiones y el tacto al tumbarla. Lleva unos Power Pure nuevecitos y entre las cosas que noto veo que arranca desde las 2.000 rpm y sobre las 4.000 da un tirón y engancha -me imagino- el embrague, tiene casi 5.000 km así que la semana que viene le toca Bascones. Bueno compañeros, un saludo y os seguiré contando de mi experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Me alegro, aunque va para largo, al menos te han dejado la sd para poder moverte, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Lo principal es que estes bien, y si ademas te han dejado otra moto, pues mejor que mejor, espero que no sea muy largo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.