Jotomi Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Quisiera saber porque mucho se ha comentado sobre el corte de inyección cuando pasas de revoluciones en que se nota que síntomas notáis cuando corta y si se enciende alguna luz,perdonar la ignorancia,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Yo muchas veces e llegado a ls 10.000rpm y la verda que no noto nada,solo que parece que vaya a reventar por algun lado!!jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Esque a mi me pasa lo mismo a118 y casi 10000 revoluciones y ya no tira más pero no me corta nada o no me doy cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Resulta que llevamos motores injeccion y no carburacion... con los carburacion al corte se escucharia el tipico PA PA PA PAAA!! Con los injeccion escuchas el tope, y sino lo puedes comprobar con la moto puesta en el caballete y darle a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Efectivamente con el carburador se escucharia un petardeo exagerado, con la inyeccion lo que notas es unos tirones muy seguidos que pueden ser mas o menos fuertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 No has de notar nada,simplemente la moto no corre mas. pero no has de sentir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Si que se nota y en la inyección también, pero no se oye nada. Notas como micro-cortes de gasolina y no anda mas. En motores grandes se nota mucho mas. Las de 125 están puestas normalmente a las 10.000 el corte. En carburación se para y no anda mas, nunca he oído petardeo al máximo de revoluciones en carburación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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