Saltar al contenido

4 dias


danilobix

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, 4 dias han tardado en abrirme el asiento y robarme el casco y los guantes.

 

El Lunes me compre el Super Dink, y ayer por la tarde ya me habian abierto el asiento.

 

Ya habia leido mucho por el foro sobre este tema, asi que, mea culpa...

 

Este fin de semana ire a bascones para que si sabe, me diga como lo han hecho. Si alguien por privado quiere aconsejarme o explicarme algo, sera bien recibido :silbando

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigos, 4 dias han tardado en abrirme el asiento y robarme el casco y los guantes.

 

El Lunes me compre el Super Dink, y ayer por la tarde ya me habian abierto el asiento.

 

Ya habia leido mucho por el foro sobre este tema, asi que, mea culpa...

 

Este fin de semana ire a bascones para que si sabe, me diga como lo han hecho. Si alguien por privado quiere aconsejarme o explicarme algo, sera bien recibido :silbando

 

Saludos :beer

 

Pues danilobix si te dicen bascones de como evitar esto te agradecería si luego me mandas un privado, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mia junio 2013, la abrieron al me ssiguiente, el problema no se soluciona con la funda.

 

Esta el brico de las bridas, que parece funciona, y alguien hablo de echar espuma d epoliuretano en la parte de dentro del contacto apra que no manipulen el cable, si alguien probo esto que nos cuente expoeriencias.

 

Por lo demas ya nos diras lo que te dicen en bascones

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi SD es nueva y tiene un mes, pero antes de comprarmela, observe un brico en este foro que le ponian bridas a toda la sierga.

¿Como podria conseguir el brico?

Respecto al video que esta colgado aqui al principio, me e fijado que la sierga, nada mas salir del bombin de la llave, es un codo metalico rigido, como cromado, y luego es negro y fexible. En mi SD, cuando le habri la tapa de acceso al radiador para meterle el mando del garaje, me fije que la sierga era toda cromada y rijida, hasta que la perdia de vista por dentro de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en este video hay una solucion.

tambien hay quien dice que un kit que lo puedes pedir en taller no entra en garantia la insttalacion tiene un coste de 21 eur. ya nos contaras

 

saludo

 

Yo a ese tubo con bridas le ponía pinchos :demonio a ver si así no meten el hocico donde no les llaman ¡chorizos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi SD es nueva y tiene un mes, pero antes de comprarmela, observe un brico en este foro que le ponian bridas a toda la sierga.

¿Como podria conseguir el brico?

Respecto al video que esta colgado aqui al principio, me e fijado que la sierga, nada mas salir del bombin de la llave, es un codo metalico rigido, como cromado, y luego es negro y fexible. En mi SD, cuando le habri la tapa de acceso al radiador para meterle el mando del garaje, me fije que la sierga era toda cromada y rijida, hasta que la perdia de vista por dentro de la moto.

 

Acabo de mirar en la mia y es igual, todo metalico. Quiere decir esto que al final Kymco a solucionado este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues mirar el video que os puse y hoy limpiano la moto he probrado a intentar abrir el asiento como hacen los ladrones..

es bastante facil no hay que ser ingeniero para poder abrirla solo digo eso.

 

la solucion puede ser la bridas pienso yo y la modificacion de por donde pasa el cable y la funda.. en fin

seguimos con las posible soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues pase por el taller de Bascones, y me dijeron que mi moto ya incorpora el kit que distribuia Kymco. Me han dicho que hay mas trucos para abrir el asiento, y que en la proxima revision ya me haran algunas cosillas.

 

Yo creo que cada poco tiempo me abren el asiento para ver que tengo dentro :o

 

Quiza este puente que tengo algo de tiempo echare un ojo a la moto.

 

Si alguien por privado me quiere dar mas informacion acerca de como abrir el asiento de alguna smaneras que existan, lo agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...