Saltar al contenido

Otro nuevo a la espera de despejar dudas


Invitado marte1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo leyendo algunos post ya que tengo dudas, y finalmente me he decidido a registrarme. Y pasarme por el hilo de presentaciones, como debe ser ( y he visto algún post en el que se le "tira de las orejas" por no hacerlo antes)así que me presento.

 

Estoy en duda, y ya haré mi consulta en el apartado SD 125. Tengo que decidir cuál comprar a lo largo del mes como mucho. (SD 125, Daelim S3 o SYM 125 gts).

 

Gracias, y espero poder aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Pues a ver si se compra alguien la S3 y que nos diga sus impresiones, yo la he probado y es una pasada, lástima que tenga muy poco suelo plano que yo necesitaba. Yo la SYM no me gusta, me quedo con la Superdink o la Daelim S3 ¿cual? la que mas te guste. Aunque la SD esta mas que probada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro ánimos.

 

Mi siguiente pregunta era dónde poder postear sobre precisamente eso, elegir entre ellas.

También estoy empapando sobre la SD, y veo que está exisitiendo problemas con el oxido, lo de que se abre facil el asiento sin llave (sí, sé que hay un brico), eso me preocupa.

De las 3 la que más me gustó es la SD y la SYM, la S3 me parece algo más pequeña...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...