Pjmorenos Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Alguien podria orientarme la forma de ajustar las valvulas de la superdink 300i y que separcion tienen....gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola, por favor, pásate por presentaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pjmorenos Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 hola soy nuevo en esto, podrias indicarme que tengo que hacer para presentarme; saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Pedro, en la parte de arriba y en el apartado categorias, presentaciones, entras y te presentas, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pjmorenos Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me e presentado creo, pero sigen enviandome mensajes molestos de que me e suscrito dentro de la categoria, como podria hacer para que no se me envien erstos mensajes molestos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Para este tema hay un brico muy bueno en YouTube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.